BRJ83 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues yo tambien he pedido la lowepro flipside 300 para la D3000 con 18-55, 55-200, sb600 y demas.... A ver lo que tarda en llegar.La pedi el lunes. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros? ¿Viene con funda para la lluvia? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluelefant Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola, una duda a los que os la habeis pillado en ebay....os han cobrado algo en aduanas? o no habeis tenido problemas? vamos el precio y punto! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Hola, la Flipside no tiene funda para lluvia y al traerla de Israel por Ebay no ha habido ningun tipo de aduanas, el coste ha sido el de inicio. Editado 24 de Marzo de 2010 por A.A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 pues yo voto por la fastpack, no va protegido al 100% como la flipside qe no se ven cremalleras, pero por otra parte, no se, pero si vas un poco atento, te enteras si te hechan mano, y si es al hueco de la camara, aun si no te enteras con el movimiento, el ruido y todo, pues solo podrian coger la camara, y casi qe te das cuenta al desaparecer ese peso de repente de la espalda jajaja, a cambio, el sistema para cogerla me parece mejor, el de girar sobre la cintura.....no me convencía para nada, y con la fastpack, modelo 250 suficiente, entran cantidad de cosas, y huevo para portatil qe cunde mucho para llevar todo en una sola mochila, hueco por arriba para tus cosas, y a mi para un viajecito me entra perfecto el tripode gorillapod el más grande con su rótula..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Alguien a probado o tiene la Kata 3N1-10 que es muy parecida a la Slingshot de LowePro pero con dos asas que se puede montar como bandolera de derecha, de izquierda o como mochila. Las hay en 3 tamaños la 10, 20 y 30. Alguien tiene alguna que nos pueda dar su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Alguien a probado o tiene la Kata 3N1-10 que es muy parecida a la Slingshot de LowePro pero con dos asas que se puede montar como bandolera de derecha, de izquierda o como mochila. Las hay en 3 tamaños la 10, 20 y 30. Alguien tiene alguna que nos pueda dar su opinión. Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. Yo acabo de vender la grande (3N1-30) en el mercadillo, pero únicamente por falta de uso. Si usara mochila volvería a comprarla. Tiene las ventajas que dice GuillermoD en la pequeña, sólo que en la 30 cabe todo tu equipo, prácticamente sea cual sea. Para probar, cuando la compré, metí la D90 con grip y el Tokina 12-24 montado, un Tamron 90, varios Nikkor (un 50 1.8, un 24, un 24-50, un 70-210, un 35-70 y un 35-135) y un flash. En la parte de arriba caben perfectamente un par de latas y bocadillos, o un chubasquero y una botella grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. Crees que cabrá en la 3N1-10, la D90 con el 70-300 Vr (que no tengo pero que deseo, hoy dia tengo el no VR)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo te aconsejo mejor tipo mochila normal ya que la de bandolera va muy bien si es poco rato y equipo pequeño. Como veras en mi firma yo tengo los dos tipos y cuando quiero algo ligero me llevo la bandolera y cuando preciso mas equipo pues la Flipside, que por cierto, la compre tambien en Israel y sin ningun tipo de problemas con aduanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Yo te aconsejo mejor tipo mochila normal ya que la de bandolera va muy bien si es poco rato y equipo pequeño. Como veras en mi firma yo tengo los dos tipos y cuando quiero algo ligero me llevo la bandolera y cuando preciso mas equipo pues la Flipside, que por cierto, la compre tambien en Israel y sin ningun tipo de problemas con aduanas. Saludos. Pero, la Kata, dicen que es bandolera y mochila. ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pero, la Kata, dicen que es bandolera y mochila. ¿no? Sí. Usa una sola asa y será bandolera, pon las dos cuando te canses y será mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Crees que cabrá en la 3N1-10, la D90 con el 70-300 Vr (que no tengo pero que deseo, hoy dia tengo el no VR)?Según las especificaciones técnicas de ese objetivo, mide 143.5 mm de largo por lo que creo que no te va a caber montado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosaiz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Hola que tal, pues yo me pillado esta semana la lowepro mini trekker aw pensando que era más pequeña y resulta que me sobra la mitad de la mochila, para que lo tengáis en cuenta. Si alguien está interesado en la mochila que me envíe un mp que igual me busco otra más pequeña.. Salu2 Editado 1 de Abril de 2010 por kikosaiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Me preguntaba por qué nadie menciona nunca la mochila de logic case. En concreto es ésta mochila. La llevo viendo en grandes almacenes y la verdad es que no me disgusta nada. El sistema que lleva para dejar la cámara es de los más interesantes que he visto. Lleva un agujero para que entre el objetivo y el peso de la cámara descansa sobre el cuerpo e incluso el sistema hace el efecto de amortiguador. ¿Alguien la tiene y nos puede contar su experiencia? Editado 1 de Abril de 2010 por clop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo tengo la Computrekker AW y ahora he visto la Flipside 400. Es menos pesada y tiene más fondo para llevar la D300s con el grip y mas equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola que tal, pues yo me pillado esta semana la lowepro mini trekker aw pensando que era más pequeña y resulta que me sobra la mitad de la mochila, para que lo tengáis en cuenta.Si alguien está interesado en la mochila que me envíe un mp que igual me busco otra más pequeña.. Salu2 hola buenas Por cuanto vendes la mochila? ya cometeras tambien el equpo que entra. graciasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas