Jump to content

consejo para adquirir mochila

saiteks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

pues yo voto por la fastpack, no va protegido al 100% como la flipside qe no se ven cremalleras, pero por otra parte, no se, pero si vas un poco atento, te enteras si te hechan mano, y si es al hueco de la camara, aun si no te enteras con el movimiento, el ruido y todo, pues solo podrian coger la camara, y casi qe te das cuenta al desaparecer ese peso de repente de la espalda jajaja, a cambio, el sistema para cogerla me parece mejor, el de girar sobre la cintura.....no me convencía para nada, y con la fastpack, modelo 250 suficiente, entran cantidad de cosas, y huevo para portatil qe cunde mucho para llevar todo en una sola mochila, hueco por arriba para tus cosas, y a mi para un viajecito me entra perfecto el tripode gorillapod el más grande con su rótula.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a probado o tiene la Kata 3N1-10 que es muy parecida a la Slingshot de LowePro pero con dos asas que se puede montar como bandolera de derecha, de izquierda o como mochila.

Las hay en 3 tamaños la 10, 20 y 30. Alguien tiene alguna que nos pueda dar su opinión.

Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. :D

Enlace al comentario

Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. :superman:

Yo acabo de vender la grande (3N1-30) en el mercadillo, pero únicamente por falta de uso. Si usara mochila volvería a comprarla. Tiene las ventajas que dice GuillermoD en la pequeña, sólo que en la 30 cabe todo tu equipo, prácticamente sea cual sea. Para probar, cuando la compré, metí la D90 con grip y el Tokina 12-24 montado, un Tamron 90, varios Nikkor (un 50 1.8, un 24, un 24-50, un 70-210, un 35-70 y un 35-135) y un flash. En la parte de arriba caben perfectamente un par de latas y bocadillos, o un chubasquero y una botella grande.

Enlace al comentario

Yo tengo la 3N1-10. Muy cómoda para llevar en bandolera y, como dices, como mochila para trayectos largos. Tengo metida la D90 con el 18-105 con parasol montado y dos objetivos: 70-210 y un 35 mm. También tiene un compartimento en la parte superior donde tengo metidos el mini manual, unos guantes finos para los días fríos, tarjetas, baterías, la compacta para emergencias, etc. La mochila tiene bolsa impermeable por si llueve. Para este equipo es más que suficiente aunque si pretendes ampliar más en lentes puede quedarse justa. Estéticamente es compacta y más "elegante" que la slingshot 200. :superman:

Crees que cabrá en la 3N1-10, la D90 con el 70-300 Vr (que no tengo pero que deseo, hoy dia tengo el no VR)?

Enlace al comentario

Yo te aconsejo mejor tipo mochila normal ya que la de bandolera va muy bien si es poco rato y equipo pequeño.

Como veras en mi firma yo tengo los dos tipos y cuando quiero algo ligero me llevo la bandolera y cuando preciso mas equipo pues la Flipside, que por cierto, la compre tambien en Israel y sin ningun tipo de problemas con aduanas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te aconsejo mejor tipo mochila normal ya que la de bandolera va muy bien si es poco rato y equipo pequeño.

Como veras en mi firma yo tengo los dos tipos y cuando quiero algo ligero me llevo la bandolera y cuando preciso mas equipo pues la Flipside, que por cierto, la compre tambien en Israel y sin ningun tipo de problemas con aduanas.

Saludos.

Pero, la Kata, dicen que es bandolera y mochila. ¿no?

Enlace al comentario

Hola que tal, pues yo me pillado esta semana la lowepro mini trekker aw pensando que era más pequeña y resulta que me sobra la mitad de la mochila, para que lo tengáis en cuenta.

Si alguien está interesado en la mochila que me envíe un mp que igual me busco otra más pequeña..

Salu2

post-23372-1270114021.jpg

Editado por kikosaiz
Enlace al comentario

Me preguntaba por qué nadie menciona nunca la mochila de logic case. En concreto es ésta mochila. La llevo viendo en grandes almacenes y la verdad es que no me disgusta nada. El sistema que lleva para dejar la cámara es de los más interesantes que he visto. Lleva un agujero para que entre el objetivo y el peso de la cámara descansa sobre el cuerpo e incluso el sistema hace el efecto de amortiguador.

¿Alguien la tiene y nos puede contar su experiencia?

Editado por clop
Enlace al comentario

Hola que tal, pues yo me pillado esta semana la lowepro mini trekker aw pensando que era más pequeña y resulta que me sobra la mitad de la mochila, para que lo tengáis en cuenta.

Si alguien está interesado en la mochila que me envíe un mp que igual me busco otra más pequeña..

Salu2

hola buenas Por cuanto vendes la mochila? ya cometeras tambien el equpo que entra.

graciasa

Enlace al comentario