saiteks Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas amigos queria que me aconsejeis para adquirir una buena mochila de calidad para llevar mi cuerpo(d3000)mas 18-55 + 55-200 y quede espacio para alguna nueva adquision pero sin que sobre mucho espacio gracias de antemano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Yo me acabo de pillar la lowepro flipside 300 para mi D5000 con 18-55 y 55-200. Bueno, lo hice hace 13 días... pero hoy me ha llegado, es lo que ha tardado en llegarme desde Israel. (envío gratuito) Me ha salido por 65€ puesta en casa, y llevo todo lo que tengo ahora, y me sobran dos huecos para objetivos medianos y otros dos más pequeños... tamaño parasol o para cámaras digitales compactas. Mi consejo es una flipside de lowepro (precio/tamaño/calidad creo que es lo mejor). Quizá la 200 te vaya bien, eso nadie como tú. En mi caso, me pillaré un 35mm con parasol y demás, así que me decidí por la 300 del modelo flipside. Yo la compré aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT El mismo vendedor también tiene la 200, unos 10€ más barata y algo más pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 llevo varios años con esta bandolera, pequeña, muy práctica, caben un montón de cosas... Lowepro Slingshot 200 AW tiene hasta bolsa impermeable, lo mejor mirártelas en el corte y ver lo que más te acomode a tu gusto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Una buena opcion para tu equipo es la Kata DR-466 Discreta, comoda y con espacio para obbjetos personales Yo he vendido la mia porque ya no me cabia todo el equipo pero para mi era fantastica, bien terminada y con muchos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) yo me pille la semana pasada la vanguard oregon 50 en tienda fisica y me parecio muchisimo mejor que las lowepro y mas barata (64 pavos) y me cabe el flash, la camara con el grip montado y el 18-105 tb montado en la camara, y a aparte espacio para dos objetivos mas, a parte de un monton de accesorios (lector tarjetas, cargador baterias y pilas, ..... si te puede servir de ayuda... Editado 27 de Enero de 2010 por rubmonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Gracias a todos por vuestras propuestas ya os informare de cual es la mochila que he adquirido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo también he pedido la lowepro flipside 300, al vendedor de ebay de Israel todo incluido por 59€. Ya contaré qué tal cuando me llegue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Mira tengo la SlingShot 200 WA de lowepro y me entran la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 y me queda lugar para mas sin contar con los demas bolcillos para poner de todo es practica y tiene la ventaja que cuando la giras te queda como un escritorio que puedes acceder a todo para un dia de fotos es ideal vere de poner el folleto. Saludos Editado 27 de Enero de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Yo también he pedido la lowepro flipside 300, al vendedor de ebay de Israel todo incluido por 59€. Ya contaré qué tal cuando me llegue.Saludos. te admitió la oferta de 59€ por la flipside 300?? A mi de 65€ no me bajó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 te admitió la oferta de 59€ por la flipside 300?? A mi de 65€ no me bajó!! Podriais proporcionarme ese vendedor de ebay aunque sea por MP.Gracias. Estoy siguiendo la Micro trekker 100 de Lowepro por aora de las que he visto es la que mas me a gustado.Si alguien la tiene o sabe de ella que me informe porfavor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Podriais proporcionarme ese vendedor de ebay aunque sea por MP.Gracias. Estoy siguiendo la Micro trekker 100 de Lowepro por aora de las que he visto es la que mas me a gustado.Si alguien la tiene o sabe de ella que me informe porfavor. Un saludo No se si tiene la Micro trekker 100, se que tiene todas las flipside. De todas maneras, te dejo por aqui la página del vendedor: http://shop.ebay.es/momogoods/m.html?_nkw=...p;_trksid=p4340 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 No se si tiene la Micro trekker 100, se que tiene todas las flipside. De todas maneras, te dejo por aqui la página del vendedor: http://shop.ebay.es/momogoods/m.html?_nkw=...p;_trksid=p4340 Gracias, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benahoarita Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo me he comprado hace poquito poquito una lowepro flipside 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo he tenido la Lowepro SlingShot 200 AW y tb la 100 y me parece una mochila fabulosa, pero no la recomiendo para largas jornadas o para llevar mucho peso en ella. he tenido las dos para la D50 y la D80, pero cuando me pasé a la D200 y fui comprando más artillería... la mochila se hacía más incomoda para cargar, el sistema de una sola correa la beneficia en la comodidad para poder dar el giro y acceder a la cámara rapidamente, pero le perjudica porque a pesar de estar acolchada, a las 2 horas ya tienes el hombro machacado. yo estoy a punto de comprar una flipside, en mi caso la 400, que es AW y creo que de capacidad me irá mejor para el sigma 150-500. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 te admitió la oferta de 59€ por la flipside 300?? A mi de 65€ no me bajó!! :) Sí. De hecho estuve mirando las demás que estaban más caras para ver si había diferencia, pero nada. De que me llegue te cuento, si me llega :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo he tenido la Lowepro SlingShot 200 AW y tb la 100 y me parece una mochila fabulosa, pero no la recomiendo para largas jornadas o para llevar mucho peso en ella.he tenido las dos para la D50 y la D80, pero cuando me pasé a la D200 y fui comprando más artillería... la mochila se hacía más incomoda para cargar, el sistema de una sola correa la beneficia en la comodidad para poder dar el giro y acceder a la cámara rapidamente, pero le perjudica porque a pesar de estar acolchada, a las 2 horas ya tienes el hombro machacado. un saludo Coincido contigo Juanchy, perfectas para poco equipo y poca caminata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Sí. De hecho estuve mirando las demás que estaban más caras para ver si había diferencia, pero nada. De que me llegue te cuento, si me llega la que compré yo la tenía por 69€ en "compralo ya" y tenía la posibilidad de hacer oferta. Empecé por 59€ y fui subiendo hasta los 65€ que fué la que aceptó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido contigo Juanchy, perfectas para poco equipo y poca caminata. He de admitir que cuando las compré, pensaba: "eso le pasará a gente mayor, que no son del norte, o son muy delicados..." y a la 1ª caminata que me metí, a mis 27 años, no veas como me quedó el hombro... y eso que no metí piedras ni nada. la que compré yo la tenía por 69€ en "compralo ya" y tenía la posibilidad de hacer oferta. Empecé por 59€ y fui subiendo hasta los 65€ que fué la que aceptó. Yo llevo un par de días intentando hacer entrar en razón al israelí... pero el terco de él no cede (venga a mandar ofertas y el a rechazarlas...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiteks Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Os a llegado bien la mochila desde israel? Esque estoy pensando adquirir por el vendedor este de ebay la micro trekker 200 que la tiene en 59 €.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 a mi me llegó en perfectas condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma255 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 la que compré yo la tenía por 69€ en "compralo ya" y tenía la posibilidad de hacer oferta. Empecé por 59€ y fui subiendo hasta los 65€ que fué la que aceptó. Pues me ha llegado hoy, aunque le pedí que me enviara una roja y me ha enviado una negra, en fin. Todo no podía ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Holandés Errante Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo me compré hace 2 semanas la Lowepro Slingshot 200 AW y es perfecta, no molesta, no parece que lleves el equipo....un 10.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola compañeros, la Lowepro Slinshot 200 me parece buena, pero me asalta una duda en lo que se refiere a que si la llevas mucho rato te machaca el hombro, la bandolera no se puede intercambiar de lado? o es fija. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Os a llegado bien la mochila desde israel?Esque estoy pensando adquirir por el vendedor este de ebay la micro trekker 200 que la tiene en 59 €.Un saludo Hola, yo tambien la he comprado a este provedor y me ha llegado en poco mas de una semana, al precio acordado sin sustos posteriores y en perfectas condiciones. La 300 por 65 € :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola compañeros, la Lowepro Slinshot 200 me parece buena, pero me asalta una duda en lo que se refiere a que si la llevas mucho rato te machaca el hombro, la bandolera no se puede intercambiar de lado? o es fija.Gracias. no no se puede cambiar la bandolera de lado pero es muy ancha y bastante comoda, aunque yo me he pillado ahora la kata 3n1 que se puede poner como mochila o bandolera indistintamente, creo que sera un poco mas comoda para paseos grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas