Jump to content

Correa Nikon 90 aniversario

_MAT_

Publicaciones recomendadas

Pues después de haber estado esperando más de 2 meses, al final llegó, pensé que me habían timado, pero no!!

En la imagen que tenían en ebay, parecía más cutre, pero al contrario, es incluso mejor que la que venía de serie con mi d200, es un poco más ancha, rollo D2X y D3, y todo lo amarillo está bordado, además los plasticos para pillar lo que sobra de la correa parecen auténticos, con el grabado de Nikon y todo, no se diferencian de los que trae la correa original, ni por el anagrama, ni la calidad del plástico. ¿Copia de los chinos? pues seguramente, pero... ¿de donde sacan los plásticos?

Simplemente la pedí por la gracia de lo del "90 aniversario"; Si estaís interesados, o sois tan "frikis" como yo :( , daros una vuelta por eBay que alguna queda!!

Saludos.

post-339-1204310943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tire buscando una banda azul Nikon de no se que campeonato de atletismo que puso aqui alguien en una foto y que era de Nikon pro, pero nada. Encontre miles de cintas (en Nikon Japan hay un mundo dentro del mundo :( ) pero no esta. Asi que no sera a mi el que le parezca raro esto ...:(

Enlace al comentario

Yo me tire buscando una banda azul Nikon de no se que campeonato de atletismo que puso aqui alguien en una foto y que era de Nikon pro, pero nada. Encontre miles de cintas (en Nikon Japan hay un mundo dentro del mundo :( ) pero no esta. Asi que no sera a mi el que le parezca raro esto ...:(

Pues ahora que lo dices... yo he visto algún fotografo, en las fotos del campeonato de altetismo, que ahora no se cual era, vamos, en el que se estrenó la D3, que era negras, con unas letras NPS (Nikon Proffessional service, creo) que son muy chulas

¿A esas te refieres?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...