Jump to content

Caballo al atardecer

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola " Dario Steq" La foto me gusta. El cielo con las nubes, el camino solitario, la mirada del caballo. Todo lo veo muy bien "conjuntado·

Igual, cambiando el angulo de la toma hubieses mejorado un "pelitin " la toma. ( El "culete" del caballo blanco y la casa blanca que estropea el contorno del cab.. marrón) Estos pequeños fallos , no desmerecen esta toma excelente. (Opinión de novato.)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo!

Sin que sea una excusa: Entre los dos flashes en trípode, los caballos que se movían un poco cada vez que me movía yo... Ni hablar de cuando disparaba el flash y flipaban... Mas que mi grupo de colegas estaba ya a un kilómetro por delante, hartos de mis movidas de fotos.... Pufff. Cuando la vi dije: pues no está tan mal!! Jjajjaja.

Gracias por tu comentario. Saludos!

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario

Coincido con lo ya dicho, y sumo los blancos quemados del cielo (arriba a la izquierda). La foto es buena, pero me gusta más por la zona del camino que por los caballos.

... y los amigos que se esperen... Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con lo ya dicho, y sumo los blancos quemados del cielo (arriba a la izquierda). La foto es buena, pero me gusta más por la zona del camino que por los caballos.

... y los amigos que se esperen... Salu2,

Gracias Belmi!

Toda la razón en lo de los quemados del cielo. Estaba el sol justo ahí y no sé como podría haber evitado esa sobre expo.

Los amigos no esperan, donde hay confianza... da asco! Jjajjajaja

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, aunque yo diría las fotos. Me explico, hay dos fotos claramente diferenciadas, la de la derecha con los caballos, que es una foto bonita, bien tomada, lastima de la casa que la empobrece; y la segunda foto, la parte izquierda, a continuación del primer poste que es a mi modo de ver explendida, camino, cielo....

Felicidades

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, aunque yo diría las fotos. Me explico, hay dos fotos claramente diferenciadas, la de la derecha con los caballos, que es una foto bonita, bien tomada, lastima de la casa que la empobrece; y la segunda foto, la parte izquierda, a continuación del primer poste que es a mi modo de ver explendida, camino, cielo....

Felicidades

Gracias! Es verdad! Hay dos fotos... No lo había visto desde ese punto de vista... Saludos!

Enlace al comentario

Hola DarioSteg..

Ya estoy empezando a considerar el binomio DarioSteg=Foton.

Cada foto que pico con tu nombre como autor, la mayoria estan estupendas!

(Para mi que soy novato).

En este caso mas alla de la composicion que no me parece mal (yo me quedo con la senda y hubiera "traido" hacia mi un poco mas el caballo).

El efecto de la iluminacion entrando por tu izquierda me gusta bastante!

Saludos.

Martin.

P.D: Si me permites subir tu foto con el "apaño" que me surge como idea, con tu foto puedo explicar exactamente lo que te quiero decir.

Enlace al comentario

Hola DarioSteg..

Ya estoy empezando a considerar el binomio DarioSteg=Foton.

Cada foto que pico con tu nombre como autor, la mayoria estan estupendas!

(Para mi que soy novato).

En este caso mas alla de la composicion que no me parece mal (yo me quedo con la senda y hubiera "traido" hacia mi un poco mas el caballo).

El efecto de la iluminacion entrando por tu izquierda me gusta bastante!

Saludos.

Martin.

P.D: Si me permites subir tu foto con el "apaño" que me surge como idea, con tu foto puedo explicar exactamente lo que te quiero decir.

Por supuesto Martincho! Baja y sube lo que quieras....

Gracias por tus palabras!

Enlace al comentario

La verdad que luego que la he recortado simplemente me he dado cuenta que tal vez le quite un pelin de "profundidad".

He acercado mas la casa que es feo que se note tanto. (¿Y si haces "trampa" y la pruebas a quitarla a ver que tal?. Yo no me animo porque no se hacerlo).

Pero bueno, es lo como me imagine componerla.

caballosj.jpg

Al final no se si fue peor el remedio que la enfermedad.

Pero queria darle mas importancia a la senda y caballo.

A mi asi me gusta bastante tambien.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Pues mucho mejor!!

Como cambia.

Alguien me puede explicar como se hace eso de "hacer desaparecer" algo que puede quedar mal en una foto?

No digo que se tomen la molestia de un tutorial, pero al menos un termino, para que pueda buscar en San Google.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Pues mucho mejor!!

Como cambia.

Alguien me puede explicar como se hace eso de "hacer desaparecer" algo que puede quedar mal en una foto?

No digo que se tomen la molestia de un tutorial, pero al menos un termino, para que pueda buscar en San Google.

Saludos.

Martin.

Martincho yo uso el tampón de clonar en PS.

Con esta simple herramienta vas cambiando los parámetros que mejor se ajusten a lo que quieres cambiar. (tipo de pincel, tamaño, dureza, etc).

Está claro que esta herramienta es como todas, requiere algo de práctica y tener criterio a la hora de elegir los lugares de donde obtendrás los "datos" que quieres sobre escribir. Así rellenarás lo borrado con una continuación del fondo que parezca "real".

De todas formas yo lo he realizado un poco rápido, seguro que se puede mejorar...

Seguro que con estos datos encuentras muchas cosas en google.

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario