DarioSteg Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) D700 Nikkor 28-70 (28) f/6.3 Manual 1/400 200 ISO Flash Modo controlador Manual Grupo A 1/16 Grupo B 1/16 DESPUES DE SUGERENCIAS Y CONTRIBUCIONES: FOTO RETOCADA Editado 4 de Febrero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola " Dario Steq" La foto me gusta. El cielo con las nubes, el camino solitario, la mirada del caballo. Todo lo veo muy bien "conjuntado· Igual, cambiando el angulo de la toma hubieses mejorado un "pelitin " la toma. ( El "culete" del caballo blanco y la casa blanca que estropea el contorno del cab.. marrón) Estos pequeños fallos , no desmerecen esta toma excelente. (Opinión de novato.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Totalmente de acuerdo! Sin que sea una excusa: Entre los dos flashes en trípode, los caballos que se movían un poco cada vez que me movía yo... Ni hablar de cuando disparaba el flash y flipaban... Mas que mi grupo de colegas estaba ya a un kilómetro por delante, hartos de mis movidas de fotos.... Pufff. Cuando la vi dije: pues no está tan mal!! Jjajjaja. Gracias por tu comentario. Saludos! Editado 29 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola "Dario Steq" Solo por todas las molestias que te has dado, y todas esas dificultades, estate "orgulloso" de haber una toma "muy chula". Saludos de CIPRIUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola DarioSteg muy chula la foto. Me gusta mucho la escena, composición , colores... Pequeños fallos que ya te ha comentado CIPRIUS, ese culete blanco... Pero nada muy buena la foto, ya me gustaría a mi, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola DarioSteg muy chula la foto. Me gusta mucho la escena, composición , colores...Pequeños fallos que ya te ha comentado CIPRIUS, ese culete blanco... Pero nada muy buena la foto, ya me gustaría a mi, enhorabuena Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Coincido con lo ya dicho, y sumo los blancos quemados del cielo (arriba a la izquierda). La foto es buena, pero me gusta más por la zona del camino que por los caballos. ... y los amigos que se esperen... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Coincido con lo ya dicho, y sumo los blancos quemados del cielo (arriba a la izquierda). La foto es buena, pero me gusta más por la zona del camino que por los caballos. ... y los amigos que se esperen... Salu2, Gracias Belmi! Toda la razón en lo de los quemados del cielo. Estaba el sol justo ahí y no sé como podría haber evitado esa sobre expo. Los amigos no esperan, donde hay confianza... da asco! Jjajjajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto, aunque yo diría las fotos. Me explico, hay dos fotos claramente diferenciadas, la de la derecha con los caballos, que es una foto bonita, bien tomada, lastima de la casa que la empobrece; y la segunda foto, la parte izquierda, a continuación del primer poste que es a mi modo de ver explendida, camino, cielo.... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Muy bonita la foto, aunque yo diría las fotos. Me explico, hay dos fotos claramente diferenciadas, la de la derecha con los caballos, que es una foto bonita, bien tomada, lastima de la casa que la empobrece; y la segunda foto, la parte izquierda, a continuación del primer poste que es a mi modo de ver explendida, camino, cielo.... Felicidades Gracias! Es verdad! Hay dos fotos... No lo había visto desde ese punto de vista... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Preciosa foto. Bonita luz, colores, caballos, esposición. Quizás se podría mejorar el encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Preciosa foto. Bonita luz, colores, caballos, esposición. Quizás se podría mejorar el encuadre.saludos. Gracias por pasar! Ya dirás como la encuadrarías... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola DarioSteg.. Ya estoy empezando a considerar el binomio DarioSteg=Foton. Cada foto que pico con tu nombre como autor, la mayoria estan estupendas! (Para mi que soy novato). En este caso mas alla de la composicion que no me parece mal (yo me quedo con la senda y hubiera "traido" hacia mi un poco mas el caballo). El efecto de la iluminacion entrando por tu izquierda me gusta bastante! Saludos. Martin. P.D: Si me permites subir tu foto con el "apaño" que me surge como idea, con tu foto puedo explicar exactamente lo que te quiero decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola DarioSteg.. Ya estoy empezando a considerar el binomio DarioSteg=Foton. Cada foto que pico con tu nombre como autor, la mayoria estan estupendas! (Para mi que soy novato). En este caso mas alla de la composicion que no me parece mal (yo me quedo con la senda y hubiera "traido" hacia mi un poco mas el caballo). El efecto de la iluminacion entrando por tu izquierda me gusta bastante! Saludos. Martin. P.D: Si me permites subir tu foto con el "apaño" que me surge como idea, con tu foto puedo explicar exactamente lo que te quiero decir. Por supuesto Martincho! Baja y sube lo que quieras.... Gracias por tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 La verdad que luego que la he recortado simplemente me he dado cuenta que tal vez le quite un pelin de "profundidad". He acercado mas la casa que es feo que se note tanto. (¿Y si haces "trampa" y la pruebas a quitarla a ver que tal?. Yo no me animo porque no se hacerlo). Pero bueno, es lo como me imagine componerla. Al final no se si fue peor el remedio que la enfermedad. Pero queria darle mas importancia a la senda y caballo. A mi asi me gusta bastante tambien. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A ver sin la casa que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues mucho mejor!! Como cambia. Alguien me puede explicar como se hace eso de "hacer desaparecer" algo que puede quedar mal en una foto? No digo que se tomen la molestia de un tutorial, pero al menos un termino, para que pueda buscar en San Google. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Pues mucho mejor!! Como cambia. Alguien me puede explicar como se hace eso de "hacer desaparecer" algo que puede quedar mal en una foto? No digo que se tomen la molestia de un tutorial, pero al menos un termino, para que pueda buscar en San Google. Saludos. Martin. Martincho yo uso el tampón de clonar en PS. Con esta simple herramienta vas cambiando los parámetros que mejor se ajusten a lo que quieres cambiar. (tipo de pincel, tamaño, dureza, etc). Está claro que esta herramienta es como todas, requiere algo de práctica y tener criterio a la hora de elegir los lugares de donde obtendrás los "datos" que quieres sobre escribir. Así rellenarás lo borrado con una continuación del fondo que parezca "real". De todas formas yo lo he realizado un poco rápido, seguro que se puede mejorar... Seguro que con estos datos encuentras muchas cosas en google. Editado 4 de Febrero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias Dario! Voy a buscar para curiosear un rato eso del Tapon de Clonar. Y tu a seguir posteando fotos. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gracias Dario! Voy a buscar para curiosear un rato eso del Tapon de Clonar. Y tu a seguir posteando fotos. Saludos. Martin. De nada Martín. Si tienes mas dudas, pues ya sabes. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas