kesler Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 ¡Hola a tod@s! Leyendo la descripción que hacen de una mochila (portadora de material fotográfico, se entiende) observo que dicen de ella "Cumple con las nuevas regulaciones de las lineas aereas para poder llevar la mochila a bordo" ¡Vaya! y digo yo ¿cuales son estas? Podeis arrojar luz sobre el asunto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Leyendo la descripción que hacen de una mochila (portadora de material fotográfico, se entiende) observo que dicen de ella "Cumple con las nuevas regulaciones de las lineas aereas para poder llevar la mochila a bordo" ¡Vaya! y digo yo ¿cuales son estas? En clase turista no debe sobrepasar determinadas medidas en peso y tamaño, que varían según las aerolíneas, pero como ejemplo están más o menos en lo siguiente: 6 kgs. (SPAINAIR), 9 kgs. (AIREUROPA) y 10 kgs (IBERIA) y 50 x 40 x 25 cm. (La suma de las tres no superará los 115 cm.). De todas formas : http://lmgtfy.com/?q=equipaje+mano+avion+medidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Easyjet 56x45x25 cmy 20kg , y estos y Ryanair son de los mas puñeteros, en iberia te puedes pasar un poco de tamaño y no te dirán nada, pero en lowcost te miden la maleta seguro(si tiene pinta de ser de la medida justa), lo del peso es cuestión de no poner cara de esfuerzo, a mi pesarla no lo han hecho nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias a ambos. No obstante, igual he oido campanas, me parece recordar que a raiz del intento de atentado del pasajero nigeriano que intento hacer explotar un avión americano en pleno vuelo, los viajes en avión a los EE UU iban a ser más restrictivos en lo que a equipaje de mano se refiere. Cuando disponga de más tiempo lo consultaré con Google que tengo un viaje pendiente a NY y no quiero pillarme las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias a ambos. No obstante, igual he oido campanas, me parece recordar que a raiz del intento de atentado del pasajero nigeriano que intento hacer explotar un avión americano en pleno vuelo, los viajes en avión a los EE UU iban a ser más restrictivos en lo que a equipaje de mano se refiere. Cuando disponga de más tiempo lo consultaré con Google que tengo un viaje pendiente a NY y no quiero pillarme las manos. Saludos. Pues tenia entendido que no llevaba equipage de manos, que tenia escondido en los calzoncillos los explosivos... lo que tendria que poner son escaneres para el cuerpo y menos gilipolleces con lo del equipage de mano, que jode que te pongan pegas llevando algo seguro y luego un terrorista suicida se meta con bombas en los calzoncillos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola. En un principio no te afectara la mochila para ir a EE.UU lo unico es que una hora antes de tomar tierra te prohiben levantarte del asiento, ni para ir al WC, ni coger nada del compartimiento de arriba ni llevar la tipica manta en las piernas. Viva el pais de las libertades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Easyjet 56x45x25 cmy 20kg , y estos y Ryanair son de los mas puñeteros, en iberia te puedes pasar un poco de tamaño y no te dirán nada, pero en lowcost te miden la maleta seguro(si tiene pinta de ser de la medida justa), lo del peso es cuestión de no poner cara de esfuerzo, a mi pesarla no lo han hecho nunca. Pues yo he volado docenas de veces con Ryanair y nunca me han puesto pega, sin embargo (la misma mochila que llevo siempre en Ryan) Iberia me prohibio subir a la cabina con ella en un vuelo de vuelta de Costa Rica y me obligo a facturarla. Cuando la abrí al llegar a casa todos los regalos de cerámica que contenia estaban rotos. Asi que creo que mas que de la compañia depende de la suerte que tengas de no dar con una azafata que tenga el dia torcido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 (editado) en rayanair 55x40x20 y 10 kg no te ponen pega por material fotografico ya estan acostumbrados a eso yo incluso en algun sitio de los que no te cobran impuestos, en la aduana ni han dicho nada. un saludo Editado 15 de Febrero de 2010 por tutatis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Easyjet 56x45x25 cmy 20kg , y estos y Ryanair son de los mas puñeteros, en iberia te puedes pasar un poco de tamaño y no te dirán nada, pero en lowcost te miden la maleta seguro(si tiene pinta de ser de la medida justa), lo del peso es cuestión de no poner cara de esfuerzo, a mi pesarla no lo han hecho nunca.A mi los de Ryanair si que me han pesado el equipaje de mano, pero depende del persona de tierra que te toque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mi los de Ryanair si que me han pesado el equipaje de mano, pero depende del persona de tierra que te toque. un saludo la ultima vez que he viajado yo con ryanair no lo han pasado, pero han sido estrictos en lo de un unico equipaje con las citadas dimensiones, y a algunos viajeros les han hecho facturar por cosas pequeñas, pero si sigues sus normas no hay problemas, ademas te lo dicen varias veces cuando compras el billete, al facturar online y en los correos que te mandan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas. Ando con dudas similares, este verano me voy a Francia a estudiar (ya tengo los billetes de AirFrance) y es la primera vez que me voy a llevar el equipo conmigo, del trípode no me voy a preocupar porque tengo en mete un monopie con sus tres patitas y para los apaños del viaje me servirá (además irá facturado) pero lo de la mochila...antes viajaba aparte de con un troley como equipaje de mano con una de portátil más o menos de las mismas dimensiones que mi mochila de la cámara o incluso con el maletín que tampoco es mucho mas pequeño y nunca me pusieron pegas pero al ser una mochila de portatil+camara y objetivos, ¿creeis que se me pondrán muy cabezones si intento llevar troley y equipo fotográfico+portátil como equipaje de mano? Mi última opción es pasarme un día por el aeropuerto con la mochila en mano a ver que me dicen el personal de tierra de AirFrance. Pero es un paseo y si alguno tiene experiencia sería de agradecer. Por cierto al mochila no excede el tamaño de los objetos de mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¿creeis que se me pondrán muy cabezones si intento llevar troley y equipo fotográfico+portátil como equipaje de mano? Cuando viajo, facturando o no la maleta , tal y como lo describes lo que quieres llevar es como siempre viajo yo y a dia de hoy no e tenido ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Cuando viajo, facturando o no la maleta , tal y como lo describes lo que quieres llevar es como siempre viajo yo y a dia de hoy no e tenido ningun problema Yo vengo del mundillo de la informática, y la experiencia con trolley mas mochila de portátil me ha funcionado, porque en casi todas las aerolíneas te permiten llevar un bulto extra si es un portátil y no lo usas claramente para llevar muchas otras cosas pero no sabía si la cámara de fotos entraba en esas otras cosas porque también pone en sus condiciones que una cámara pequeña, pero si ya hay alguien a quien le funciona iré ams tranquilo al aeropuerto, aun así si algún día tengo que ir por allí pasaré a preguntar por alguna ventanilla de facturación. Ya comentaré por aquí lo que me dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas