Nita28 Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola a todos...me llamo Anna, y soy de Barcelona.Como podéis deducir tengo una Nikon (D70), de hace ya un tiempo...me la quiero cambiar. De momento donde voy más es al circuit (Montmeló) y a rallyes...pero me gustaria hacer fotos de otro tipo. Me gustaría poder aprender más cosas acerca de la fotografía..ir a las quedadas etc...asi que aquí estoy Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Ola Anna! Aqui tambien somos unos cuantos de BCN,asi que ya no tienes excusa para faltar a las KDDs que organicemos por aqui eh! Espero que te guste el foro Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Hola Anita, bienvenida y que disfrutes en el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hola a todos...me llamo Anna, y soy de Barcelona.Como podéis deducir tengo una Nikon (D70), de hace ya un tiempo...me la quiero cambiar.De momento donde voy más es al circuit (Montmeló) y a rallyes...pero me gustaria hacer fotos de otro tipo. Me gustaría poder aprender más cosas acerca de la fotografía..ir a las quedadas etc...asi que aquí estoy Anna Bienvenida a este foro adictivo, Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 bienvenida Anna que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hola Anna seguro que aprenderas mucho i si te gustan las quedadas en Barelona se organizan un monton , tanbien te puedes apuntar a las que se organizan fuera , por ejemplo la que intentamos organizar en Girona. Animate i disfruta Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hola Jose! Explicame lo de Girona pls! Gracias a todos por vuestra bienvenida Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bienvenida Anna aqui seguro que aprenderás mucho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bienvenida Anna! Como tú, hace poco que también pertenezco a este mundo y de veras que te engancha. Ya participé en una KDD y conoces gente estupenda y siempre dispuesta a enseñarte. Seguro que te lo vas a pasar bien y aprenderás mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 [buenas! yo hace ya bastante que estoy..pero la mayoria de mis fotos son deportivas (carreras y rallyes)..excepto algunas de vacaciones etc....pero siempre se aceptan consejillos he escrito para la quedada de Girona..a ver como lo organizáis... Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Que tal Nita!!!!!!!! Bienvenida y ya sabe no nos puedes faltar a las KDD!!!!!! Yo tambien soy de barcelona, bueno de manresa, me llamo Anna y tambien suelo hacer fotografia deportiva, más que nada porque entramos con los amigos a circuito y me gusta que tengan recuerdos del día. A ver si nos vemos pronto!!!!!!!! Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Buenas! yo a las tandas no entro (supongo que te refieres a eso), yo los fines de semana trabajo como prensa en el circuito, y voy por los viales en las carreras de las temporadas...Ya miraré de hacer un enlace con algunas y asi las véis.Tu también vas con moto? salu2 Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Anna. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola Ana pues yo estoy de oficial en el cirtuito (pit lane) al igual me has hechado alguna fotillo y todo jijjijji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Buenas! yo a las tandas no entro (supongo que te refieres a eso), yo los fines de semana trabajo como prensa en el circuito, y voy por los viales en las carreras de las temporadas...Ya miraré de hacer un enlace con algunas y asi las véis.Tu también vas con moto? salu2 Anna Jolin que suerte la verdad es que tengo envidia sana!!!! Yo solo hago fotos des de las tribunas, alguna en padock en las carreras normales. Y cuando os de la peña de motots entran en circuito entonces si que les hago fotos desde más cerca, en algun circuito me han dejado entrar por dentro y todo pero eso en montmló por ejemplo ni soñarlo. Si si voy en moto la fotillo de aqui al lado soy yo con mi moto (auqneu no se me ve muy bien la cara) en una salidita que hicimos. Saludos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola Anna! Bienvenida al foro, y ya ves que hay gente estupenda a tus alrrededores y más puntos en común que la fotografía. Que disfrutes del foro y del mundo del motor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola! bueno..digamos que para entrar en los viales en carreras es bastante complicado...yo es que ya llevo mucho tiempo...pero bueno ya hablaremos mas adelante de eso..si quieres agregame y hablamos...mi msn sale en mi perfil. Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola Ana pues yo estoy de oficial en el cirtuito (pit lane) al igual me has hechado alguna fotillo y todo jijjijji Hola! no estarás en el control OO y eres de Banyolas? o eres el otro David que está en Boxes? ..conozco a 2 o 3 en pitlane..dame más pistas Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Jolin que suerte la verdad es que tengo envidia sana!!!! Yo solo hago fotos des de las tribunas, alguna en padock en las carreras normales. Y cuando os de la peña de motots entran en circuito entonces si que les hago fotos desde más cerca, en algun circuito me han dejado entrar por dentro y todo pero eso en montmló por ejemplo ni soñarlo. Si si voy en moto la fotillo de aqui al lado soy yo con mi moto (auqneu no se me ve muy bien la cara) en una salidita que hicimos. Saludos!!!!!!! Por cierto..haces rutas en moto? o son salidas de nikonistas a las que te refieres? que moto tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenida Nita28, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Por cierto..haces rutas en moto? o son salidas de nikonistas a las que te refieres? que moto tienes? De momento físicamente a los nikonistas no les he presentado mi moto la verdad, hago rutas en moto con amigos y peñas de manresa y barcelona alguna vez. A ver si a la pròxima salida la traigo, es que de momento es compartida con mi pareja porque la otra que tenemos le estamos arreglando los papeles. Si en la foto alomejor no se ve muy bien que moto es pero es una Honda CBR 600 F, de aqui mi fima, jejejeje. Y tu que moto tienes Anna?¿?¿?¿ No serás de alguna peña de BCN y ya te tengo vista verdad?¿?¿ Si algun día te animas podriamos hacer alguna rutilla. A ver si puedo venir a cadaqués. Saludos!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Anna !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nita28 Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 De momento físicamente a los nikonistas no les he presentado mi moto la verdad, hago rutas en moto con amigos y peñas de manresa y barcelona alguna vez. A ver si a la pròxima salida la traigo, es que de momento es compartida con mi pareja porque la otra que tenemos le estamos arreglando los papeles. Si en la foto alomejor no se ve muy bien que moto es pero es una Honda CBR 600 F, de aqui mi fima, jejejeje. Y tu que moto tienes Anna?¿?¿?¿ No serás de alguna peña de BCN y ya te tengo vista verdad?¿?¿ Si algun día te animas podriamos hacer alguna rutilla. A ver si puedo venir a cadaqués. Saludos!!!!!!!!!!! JAJAJJA menuda pregunta has ido a hacer yo comparto moto con mi pareja es una Ducati Hypermotard 1100 xd alguna ruta si que hemos hecho...pero de momento por nuestra cuenta...pero más de una kilometrada hemos hecho xd (Carcassone,Aragón...la última era ir a Jerez (Moto GP), o ir a Granada en semana santa xd....ajajjjajaaj....un dia subimos hasta Palamós, también Santes Creus-Poblet....depende por donde nos dé...pero si queréis algún dia hacer ruta...ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas