Jump to content

Para los amantes del jazz

fastshut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado jueves fui a un concierto, no os puedo pasar la musica asi que aqui teneis algunas imagenes ... De paso una consulta, vereis que la camisa del "niño" esta muy quemada, era de blanco nuclear y me costaba mucho escoger entre quemar las mangas o dejar a oscuras a Esperanza (que ademas lleva el pelo a 11811 y le hacia sombras en la cara) asi que preferi dejarlas como estan. Eso si aceptaria de buen grado algun consejo para estas situaciones.

Las que son B/N y con mucho grano, son una aproximacion de otra foto, la que esta Josele solo en el escenario, que si os fijais, cerca de una columna esta Esperanza mirando y escuchando con mucha atencion como si fuera una simple espectadora. Las fotos no son buenas pero su expresion me encanta ... y a vosotros ?

Podeis ver el album completo en flickr http://www.flickr.com/photos/24227145@N06/...57604013845473/

2300318127_a979318946_o.jpg

2300320087_d3e4904163_o.jpg

2301111732_2c0de0bdc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Yo las fotos las veo bien, sobre todo las que no has enseñado que estan en Flickr a 135mm. con 1/30 de velocidad hay que decir que tienes un pulso bueno y el VR se ha portado.

Saludos.

Pues a mi lo que más me gusta es el control del ruido de la D90, con mi D80 no hago eso ni de coña.

:)

Las fotos estan echas con una D80 y sí que se pueden conseguir tomas a ISOS 800 muy decentes con la D80, en mi Flickr tienes un ejemplo de un concierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web