edufoki Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 speed of sound significa la velocidad del sonido.creo que le queda bien este titulo a esta foto.esta foto esta hecha en el cap salou.una zona muy rocosa, y unos de mis lugares preferidos. saludos...... exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Muy buena foto, supongo que la estrella que se ve sera venus jeje. A ver cuando logro yo hacer una foto asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 preciosa foto, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas!! A mi no me acaba de convencer el encuadre con el horizonte tan centradoo. POr lo demás, de colores la veo muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 A mi tambien me gusta, de abajo a arriba y como has aprovechado la hora azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Buenas!! A mi no me acaba de convencer el encuadre con el horizonte tan centradoo. POr lo demás, de colores la veo muy chula Totalmente de acuerdo. Añadiría que no encuentro la relación del título con la foto, pero si tú sí se la encuentras, seguro que es suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Una hora azul preciosa, Enhorabuena, personalmente no comprendo el titulo, ¿por favor podrías explicarlo?, ES CURIOSIDAD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola que tal.. esta chula. Una pregunta.. ¿Tiene algo de HDR en las rocas o asi? Sino es asi, el suelo es lo mas raro que he visto o te ha quedado con un efecto muy sorprendente! Gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy bonita, el color de la foto me encanta, muy bien logrado el encuadre henorabuena...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy chula la foto, te lo curraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.