josefeliciano69 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Nikon D300 + 50mm 1.8D Flash SB800 con Lumiquest de relleno. Editado 29 de Enero de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Estaría bien poder verla más grande, pero a mi me gusta. Quizá el ángulo es un poco exagerado, y es lo único que no me termina de convencer. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 concuerdo con lo del angulo, y me falta un pelin de aire por arriba. por lo demas, estupenda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Pues estoy con los compañeros en lo de el ángulo, se hace un poco dificil de observar, incoscinetemente te hace girar la cabeza para verla en la posición normal. De luz y color me parece que está muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 totalmente deacuerdo, hay que torcer mucho la cabeza, y un poco de aire por arriba no hubiera venido mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 La foto globalmente esta bien, creo que la sombra que se reflejas en las piernas, da un toque gris que no favorece a la modelo, igual que el corte del pie izquierdo que hace la roca, es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Simplemente me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 El encuadre me parece muy original. sin embargo me parece que veo el sombrero algo sobreexpuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Creo que el sombrero si ha salido sobreexpuesto pero no he podido recuperar más detalle del mismo para no comprometer las sombras. La idea del encuadre en diagonal era para darle más dinamismo a la foto y huir del típico encuandre horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas