Jump to content

Anillos de humo...

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D700

Nikkor 70-200 f/2.8 (120)

f/4

1/320s

200 ISO

Manual

Flash: Cortiinilla delantera - Modo controlador

SB900 x 2

Grupo A: 1/64 (Snoot de 30 cms, con difusor del flash)

Grupo B: 1/16 (-1/3 EV) (caja de luz de 40x40 con tela blanca, hecho en casa, 17 mm con difusor del flash)

4313576402_01c39fce15_b.jpg

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dario buen retrato quizás hubera quedado mejor en vertical es solo una opinión.

Saludos

Pedro

la idea me gusta, pero como te comenta peviba yo la habria hecho en vertical, o como la tienes pero el retrato mas a la derecha dandole aire a la "o" por la izquierda... de todas formas a mi me gusta...

Saludos

Enlace al comentario

peviba: Gracias. No lo había pensado... Tienes razón. ahora poco puedo hacer ya. Recortarla... pero no sé, creo que está mejor así.

rarnao: Gracias por pasar y comentar!

Coincido en que un encuadre vertical hubiese quedado más genial aun, si cabe. Dandole aire por abajo sacando el pecho de la figura.

Aun así .. buenísimo el procesado :D

Jeje. Me lo he "copiado" de la serie "fumadores orgullosos" By Perolo.

He encontrado un "paso a paso" en internet. Y la verdad es que se maneja de manera muy controlada el paso a BN, laborioso pero da un resultado diferente.

Al comprimir la veo un poco demasiado "picante" de foco... No sé si es por el filtro de paso alto...

Gracias.

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario

Fantastica... :D

Yo solo dos sugerencias a ver si te ayudan..

. Si sincronizas el flash con la cortina trasera, te permitira exposiciones por debajo de 1/60, en mi caso con la D300, y te da un juego brutal con objetos en movimiento. Primero registra el movimiento (sin flash) y por ultimo registra el objeto que se mueve perfectamente nítido.

. Tendrías que ingeniartelas para iluminar más el humo, le daría un buen efecto a la toma.

saludos..

Enlace al comentario

Fantastica... :D

Yo solo dos sugerencias a ver si te ayudan..

. Si sincronizas el flash con la cortina trasera, te permitira exposiciones por debajo de 1/60, en mi caso con la D300, y te da un juego brutal con objetos en movimiento. Primero registra el movimiento (sin flash) y por ultimo registra el objeto que se mueve perfectamente nítido.

. Tendrías que ingeniartelas para iluminar más el humo, le daría un buen efecto a la toma.

saludos..

Pues la próxima vez que venga mi primo, lo ato a la pata de la silla y a escupir humo otra vez :D (con tus indicaciones) ... lástima que está intentando dejar de fumar!

Enlace al comentario

peviba: Gracias. No lo había pensado... Tienes razón. ahora poco puedo hacer ya. Recortarla... pero no sé, creo que está mejor así.

rarnao: Gracias por pasar y comentar!

Jeje. Me lo he "copiado" de la serie "fumadores orgullosos" By Perolo.

He encontrado un "paso a paso" en internet. Y la verdad es que se maneja de manera muy controlada el paso a BN, laborioso pero da un resultado diferente.

Al comprimir la veo un poco demasiado "picante" de foco... No sé si es por el filtro de paso alto...

Gracias.

Hola, la foto cojonuda, tomo nota de lo del flsah sincronizado al final, no lo he probado nunca

Podrias darnos el link del paso a paso.

Un saludo gracias

Enlace al comentario

muchas Gracias, lastima que trabajo con NX2 y así como muchas veces me alegro de su sencillez en estas cosas me gustaria que tuviese algo mas de juego, en fin sera question de algun dia perderle el miedo al photosop

un saludo

Para NX (que también uso) tienes unos "paso a paso" muy buenos en la sección: Software_NX del foro. (Vídeos explicativos en francés si no recuerdo mal, yo hablo francés, pero aunque no lo hagas se entiende porque lo va haciendo mientras habla...).

Enlace al comentario