DarioSteg Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) D700 Nikkor 70-200 f/2.8 (120) f/4 1/320s 200 ISO Manual Flash: Cortiinilla delantera - Modo controlador SB900 x 2 Grupo A: 1/64 (Snoot de 30 cms, con difusor del flash) Grupo B: 1/16 (-1/3 EV) (caja de luz de 40x40 con tela blanca, hecho en casa, 17 mm con difusor del flash) Editado 29 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Dario buen retrato quizás hubera quedado mejor en vertical es solo una opinión. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola Dario buen retrato quizás hubera quedado mejor en vertical es solo una opinión.Saludos Pedro la idea me gusta, pero como te comenta peviba yo la habria hecho en vertical, o como la tienes pero el retrato mas a la derecha dandole aire a la "o" por la izquierda... de todas formas a mi me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Coincido en que un encuadre vertical hubiese quedado más genial aun, si cabe. Dandole aire por abajo sacando el pecho de la figura. Aun así .. buenísimo el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) peviba: Gracias. No lo había pensado... Tienes razón. ahora poco puedo hacer ya. Recortarla... pero no sé, creo que está mejor así. rarnao: Gracias por pasar y comentar! Coincido en que un encuadre vertical hubiese quedado más genial aun, si cabe. Dandole aire por abajo sacando el pecho de la figura. Aun así .. buenísimo el procesado Jeje. Me lo he "copiado" de la serie "fumadores orgullosos" By Perolo. He encontrado un "paso a paso" en internet. Y la verdad es que se maneja de manera muy controlada el paso a BN, laborioso pero da un resultado diferente. Al comprimir la veo un poco demasiado "picante" de foco... No sé si es por el filtro de paso alto... Gracias. Editado 29 de Enero de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Fantastica... Yo solo dos sugerencias a ver si te ayudan.. . Si sincronizas el flash con la cortina trasera, te permitira exposiciones por debajo de 1/60, en mi caso con la D300, y te da un juego brutal con objetos en movimiento. Primero registra el movimiento (sin flash) y por ultimo registra el objeto que se mueve perfectamente nítido. . Tendrías que ingeniartelas para iluminar más el humo, le daría un buen efecto a la toma. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Fantastica... Yo solo dos sugerencias a ver si te ayudan.. . Si sincronizas el flash con la cortina trasera, te permitira exposiciones por debajo de 1/60, en mi caso con la D300, y te da un juego brutal con objetos en movimiento. Primero registra el movimiento (sin flash) y por ultimo registra el objeto que se mueve perfectamente nítido. . Tendrías que ingeniartelas para iluminar más el humo, le daría un buen efecto a la toma. saludos.. Pues la próxima vez que venga mi primo, lo ato a la pata de la silla y a escupir humo otra vez (con tus indicaciones) ... lástima que está intentando dejar de fumar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 peviba: Gracias. No lo había pensado... Tienes razón. ahora poco puedo hacer ya. Recortarla... pero no sé, creo que está mejor así. rarnao: Gracias por pasar y comentar! Jeje. Me lo he "copiado" de la serie "fumadores orgullosos" By Perolo. He encontrado un "paso a paso" en internet. Y la verdad es que se maneja de manera muy controlada el paso a BN, laborioso pero da un resultado diferente. Al comprimir la veo un poco demasiado "picante" de foco... No sé si es por el filtro de paso alto... Gracias. Hola, la foto cojonuda, tomo nota de lo del flsah sincronizado al final, no lo he probado nunca Podrias darnos el link del paso a paso. Un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, la foto cojonuda, tomo nota de lo del flsah sincronizado al final, no lo he probado nuncaPodrias darnos el link del paso a paso. Un saludo gracias Por supuesto! Método Rob Carr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Por supuesto!Método Rob Carr muchas Gracias, lastima que trabajo con NX2 y así como muchas veces me alegro de su sencillez en estas cosas me gustaria que tuviese algo mas de juego, en fin sera question de algun dia perderle el miedo al photosop un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 muchas Gracias, lastima que trabajo con NX2 y así como muchas veces me alegro de su sencillez en estas cosas me gustaria que tuviese algo mas de juego, en fin sera question de algun dia perderle el miedo al photosopun saludo Para NX (que también uso) tienes unos "paso a paso" muy buenos en la sección: Software_NX del foro. (Vídeos explicativos en francés si no recuerdo mal, yo hablo francés, pero aunque no lo hagas se entiende porque lo va haciendo mientras habla...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me quedo más que impresionado con la calidad que tenéis muchos de vosotros, me va a dar verguenza, hasta colgar alguna de mis fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me quedo más que impresionado con la calidad que tenéis muchos de vosotros, me va a dar verguenza, hasta colgar alguna de mis fotografías. no digas eso! Aquí estamos todos aprendiendo. sobre todo yo!! Gracias por el cumpido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas