Jump to content

Protector pantalla

Espeleofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: estoy colocando un plástico protector de pantalla sobre la de visualización de mi cámara, y no hay maneta de evitar que queden unas pequeñas marcas, como si hubese aire enre la pantalla y el protector, que impiden ver correctamente.

¿Sabési algún truco para colocarla bien?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tal y como lo vas colocando le vas pasando una tageta de plastico duro (una targeta de credito sirve) para ir quitando las burbujas de aire. Es como forrar un libro.

Saludos

Yo tengo tarjetas de aplicar vinilo, pero la de credito perfectamente servira, es un buen apaño Trasto82

Editado por milucho
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

por cierto en cuanto a esto de los protectores alguien le ha puesto a una d 5000 uno de esos que son como un cristal finito que venden por ebay en vez de las pegatinas de plastico, lo que quiero saber es si luego se puede cerrar la pantalla , ya que esos te aguantarian algun golpe no???

del estilo de este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11...lta-calidad-_JM

un saludo

Enlace al comentario

por cierto en cuanto a esto de los protectores alguien le ha puesto a una d 5000 uno de esos que son como un cristal finito que venden por ebay en vez de las pegatinas de plastico, lo que quiero saber es si luego se puede cerrar la pantalla , ya que esos te aguantarian algun golpe no???

del estilo de este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11...lta-calidad-_JM

un saludo

Yo siempre he puesto estas pantallas, concretamente me gustas de la marca GGS, aunque no tengo la 5000 en los enlace esta claro que es para la 5000, te mando enlace para otros pues entiendo que van pasados de precio. Saludos

Enlace de lo hablado

El problema de los protectores, aparte de ponerlos (que lo mejor es despacio y sacando el aire ), es quitarlos, pues algunos ensucian la pantalla y no hay manera de dejarla como nueva.

Con paciencia y el producto adecuado, la pantalla queda como nueva.

Enlace al comentario

Yo siempre he puesto estas pantallas, concretamente me gustas de la marca GGS, aunque no tengo la 5000 en los enlace esta claro que es para la 5000, te mando enlace para otros pues entiendo que van pasados de precio. Saludos

Enlace de lo hablado

Con paciencia y el producto adecuado, la pantalla queda como nueva.

Por frotar más o menos, la capa más exterior de las pantallas es de plástico o de cristal?

La mía es una d60.

Francisco

Enlace al comentario

Por frotar más o menos, la capa más exterior de las pantallas es de plástico o de cristal?

La mía es una d60.

Francisco

Yo creo que es de plastico, aunque no estoy seguro al 100% y que sea asi en todos los modelos, algun compañero nos aclarara esto.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas he trabajado algún tiempo con vinilo y lo mas importante para que no queden burbujas es el agua con jabon neutro (un poquito) , le pasas la espatula y a dejar secar. Para limpiar cuando la quitemos un poco de calor con el secador y tiene que salir completa sin restos en el cristal . Un saludo

Enlace al comentario