Jump to content

kit 18-105 CI

Gastón Márquez

Publicaciones recomendadas

Estoy casi decidido a comprar la D90 en kit con el 18-105. Pero me entran dudas acerca de si a lo mejor no es mejor calidad de optica la 18-55 que aunque sacrifique mm luego podria agregar un segundo objetivo y asi tener algo mas de calidad. El tipo de fotografia que hago no esta definido aun, pues sera mi primer reflex y con esta hare escuela aunque pienso apuntar en un principio a paisajes, retratos y robados.

En cualquiera de los casos me interesaria que ademas me digan que viene incluido en el kit en cuanto a accesorios. No se si vienen tarjetas de memoria, parasol, filtro protector. En fin, eso que me echen una manita... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el kit te encontrarás el cuerpo de la cámara con su tapa, una batería con su soporte plástico, cargador de baterías, el objetivo con sus 2 tapas, el parasol del objetivo, una funda para el objetivo, manual y demás papeles, cable del cargador y cable para la cámara...creo que no me dejo nada.

En cuanto a tu pregunta, yo la compré con el 18-105 hace un año. Sirve para (casi) todo con una calidad muy aceptable. Aunque después te guste y adquieras ópticas de mejor calidad, éste lo puedes usar de "todoterreno".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, en el kit te encontrarás el cuerpo de la cámara con su tapa, una batería con su soporte plástico, cargador de baterías, el objetivo con sus 2 tapas, el parasol del objetivo, una funda para el objetivo, manual y demás papeles, cable del cargador y cable para la cámara...creo que no me dejo nada.

En cuanto a tu pregunta, yo la compré con el 18-105 hace un año. Sirve para (casi) todo con una calidad muy aceptable. Aunque después te guste y adquieras ópticas de mejor calidad, éste lo puedes usar de "todoterreno".

Saludos.

Hola, te olvidas la correa de la camara, la tapa del visor y un protector transparente para la pantalla que a mi personalmente me encanta, yo tambien la compre con el 18-105 VR y creo que es bastante bueno para paisaje y retrato, de hecho algunas veces he sacado fotos y al ampliarlas se ve mas detalle en el PC que en la realidad.

saludos

Enlace al comentario

Hola, te olvidas la correa de la camara, la tapa del visor y un protector transparente para la pantalla que a mi personalmente me encanta, yo tambien la compre con el 18-105 VR y creo que es bastante bueno para paisaje y retrato, de hecho algunas veces he sacado fotos y al ampliarlas se ve mas detalle en el PC que en la realidad.

saludos

Si!! Toda la razón, je, je, al llevar la correa y el protector montado desde el primer día ya lo veo como todo uno.

Enlace al comentario

Yo me compre un kit 18/105, D90 en fotoprix por 1050€ que ademas de todo lo dicho incluia: Otra bateria, una funda, un tripode, un parasol, un mando a distancia con cable, kiit de limpieza, y me regalaron un fotolibro.

Aunque creo que era una oferta de navidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me compre un kit 18/105, D90 en fotoprix por 1050€ que ademas de todo lo dicho incluia: Otra bateria, una funda, un tripode, un parasol, un mando a distancia con cable, kiit de limpieza, y me regalaron un fotolibro.

Aunque creo que era una oferta de navidad.

Un saludo

Enlace al comentario

El 18-105 de todas todas antes que el 18-55.

Yo de todos modos me quedé con el 18-200 VR II, y aunqué mas caro, tienes mas rango focal cubierto, es un excelente todo terreno, y mas adelante, cunado tengas mas claro el tipo de fotografia que quieres hacer, ya buscaras objetivos más concretos.

De todos modos, un todo-terreno siempre te seguirá siendo de utilidad cuando no quieras ir cargado con todo el equipo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo de todos modos me quedé con el 18-200 VR II, y aunqué mas caro, tienes mas rango focal cubierto, es un excelente todo terreno, y mas adelante, cunado tengas mas claro el tipo de fotografia que quieres hacer, ya buscaras objetivos más concretos.

De todos modos, un todo-terreno siempre te seguirá siendo de utilidad cuando no quieras ir cargado con todo el equipo.

Un saludo

Yo tambien estoy a punto de comprar. Por tu experiencia me podrias contestar a esta preguntas:

¿Estas satisfecho con el 18-200 VR II?

¿Es verdad que se descuelga?

¿Lo volverias a comprar o te quedarias con el 18-105?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Un saludo

Yo tambien estoy a punto de comprar. Por tu experiencia me podrias contestar a esta preguntas:

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Un saludo

Mucha gracias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo compre en fotoprix hace 4 meses d90 con 18-105vr y entro camara-objetivo con parasol y filtro-tarjeta 4gb-una bateria y otra de regalo-funda para llevar la camara por la calle-creo que no se me olvida nada mas..todo por 1099 euros pero de esto hace ya 4 meses

Enlace al comentario

A mi mañana me llega el kit de redcoon, os contaré lo que lleva por si alguien está interesado.

Hola,

A mi me llego de redcoon hace un par de semanas, lleva lo que comentan los compañeros:

Cuerpo

18-105 + parasol + tapas + funda

bateria + funda

cargador

correa

Libro de instrucciones (En aleman ...., consegui el pdf en castellano)

cable usb

Solo decir que es mi primera cámara reflex, estuve mucho tiempo mirando para decidirme por el 18-105 o el 18-200 al final me quede con el 18-105, creo que aunque da menos rango focal da más calidad y además te fuerza a buscar más los encuadres, también por calidad-precio. He realizado ya unas cuantas fotos y estoy contento aunque soy solo un novato.

saludos

jm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...