Euwe Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, me gustaría saber qué preferencias tenéis en la configuración de color del NX2: RGB, CMYK... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Creo que debes usar el mismo que tengas puesto en tu cámara. Yo uso en ambos AdobeRGB, que es el mismo que el NikonRGB, si las imágenes son para verlas en pantalla, convierto a sRGB. También hay quien opina que es mejor realizar todo el proceso en sRGB, a mí me va bien así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Creo que debes usar el mismo que tengas puesto en tu cámara. Yo uso en ambos AdobeRGB, que es el mismo que el NikonRGB, si las imágenes son para verlas en pantalla, convierto a sRGB. También hay quien opina que es mejor realizar todo el proceso en sRGB, a mí me va bien así. Saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.