Fran Martinez Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Saludos compañeros Aqui os dejo una prueba que estuve haciendo el otro dia a ver que os parece. Hay algunas estelas que han salido temblororas, no se si puede ser por la velocidad del coche que era baja. Cámara: Nikon D3000 Exposición: 30 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho,¿que son las luces azules? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho,¿que son las luces azules? Me alegro que te guste, vete tu a saber las luces azules que son. jajajajajaj. ahora pensando por la zona donde hice la foto puede ser de algun cartel de publicitario de algun local. o tambien pueden ser de los semaforos. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy original, el temblor sera debido al coche, al menor bache imagino que se producta ese efecto. Y la camara? en un tripode bien atado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me encantan este tipo de fotos, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 A mi me gusta, pero me parece curioso que las luces trepiden por los efectos del movimiento del coche y sin embargo el salpicadero aparezca completamente nitido. Repito la pregunta de safra, el tripode lo ataste al coche?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Los temblores de las luces se deben al "trote" del vehículo, ya que el salpicadero ha salido nítido. Si las luces de los semáforos en verde se ven azules es que hay que retocar el balance de blancos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta mucho este tipo de fotos y esta te salio muy bien Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.