Martincho Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mi pregunta es un poco tonta tal vez, pero quiero sacarme la duda del todo. Perdon la novatada. Ayer vi la camara en un escaparate y al lado estaba la canon 7D y me di cuenta (aunque ya lo habia escuchado) que la D300, no tiene ese dial de modos. Y me acorde ahora de la pregunta porque en la tienda como estaban una camara al lado de la otra pues me puse a comparar asi a lo tonto las diferencias fisicas, y cai en ese detalle. Me refiero a Tv y Av por ejemplo. Entonces mi pregunta es.. ¿Cuando estas en una situacion que de repente requiera de un instante especifico y "milimesico" en tiempos, como se hace para tirar la foto? Me refiero.. ¿Con esa camara siempre hay que tirar en Manual? (yo razonando pienso que no). Pero al no ver ese "Dial" pues me llama la atencion. Es que sino ya me veo medio frustrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El equivalente del modo Tv de Canon es S en Nikon: prioridad a la velocidad. El equivalente del modo Av de Canon es A en Nikon: prioridad a la apertura de diafragma. La D300 tiene otros dos modos: P (programado) y M (manual). Saludos. PD: No tiene modo automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mi pregunta es un poco tonta tal vez, pero quiero sacarme la duda del todo. Perdon la novatada.Ayer vi la camara en un escaparate y al lado estaba la canon 7D y me di cuenta (aunque ya lo habia escuchado) que la D300, no tiene ese dial de modos. Y me acorde ahora de la pregunta porque en la tienda como estaban una camara al lado de la otra pues me puse a comparar asi a lo tonto las diferencias fisicas, y cai en ese detalle.Me refiero a Tv y Av por ejemplo. Entonces mi pregunta es.. ¿Cuando estas en una situacion que de repente requiera de un instante especifico y "milimesico" en tiempos, como se hace para tirar la foto? Me refiero.. ¿Con esa camara siempre hay que tirar en Manual? (yo razonando pienso que no). Pero al no ver ese "Dial" pues me llama la atencion. Es que sino ya me veo medio frustrado. Saludos. Creo que a lo que tu te refieres es a como se cambia de modo [y si los hay]. Efectivamente: Hay modos y igual que en la Canon. Se selecionan pulsando un boton de la tarta -la que está en el mismo sitio que la rueda de canon-, y girando la rueda principal , la que esta justo debajo del boton del obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 El equivalente del modo Tv de Canon es S en Nikon: prioridad a la velocidad. El equivalente del modo Av de Canon es A en Nikon: prioridad a la apertura de diafragma. Gracias por la aclaracion. La D300 tiene otros dos modos: P (programado) y M (manual).Saludos. PD: No tiene modo automático. Por esta respuesta entiendo que no tiene S y A. sino uno que (programa uno mismo, entiendo) y otro Manual. Creo que a lo que tu te refieres es a como se cambia de modo [y si los hay].Efectivamente: Hay modos y igual que en la Canon. Se selecionan pulsando un boton de la tarta -la que está en el mismo sitio que la rueda de canon-, y girando la rueda principal , la que esta justo debajo del boton del obturador. Por esta respuesta entiendo que si lo tienen el modo S y A solo que no estan en un dial, sino "escondidos". Voy confundido, los tiene entonces no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 La D300 tiene 4 modos: - A: prioridad a la apertura (Av en Canon) - S: prioridad a la velocidad (Tv en Canon) - P: programado - M: manual La selección de uno u otro se realiza como ha explicado el compañero alberto1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ok. Gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.