cumbre Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Distancia focal: 40mm F/9 Iso: 400 Tiempo de expo: 1/30" (sin trípode) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me encanta el encuadre y esos colores...supongo que lo que se ve es una ventana no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Me encanta el encuadre y esos colores...supongo que lo que se ve es una ventana no? Hola, Ulises_efect: Sí, es una ventana (o al menos eso me pareció). Un saludo y muchas gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Sencilla y original, me gusta. ¡vaya ventana más rara!... Se me hace raro semejante grieta y que parece que la pared está recien pintada... jajaja. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Por la composición que tiene parece un cuadro, muy original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La foto está bien. Los colores llaman mucho la atención y la ventana es tan singular que hasta cuesta reconocerla como tal. Hasta los "codigos de barras" que bajan por la pared la hacen especial. Si la grieta la hubieras hecho coincidir con la esquina superior derecha, pareceria que tuvieras dos fotos. Lo curioso es que parezca la fachada pintada de no hace mucho y no hayan tapado la tremenda grieta. Luego dirán que tienen humedades :))). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Sencilla y original, me gusta. ¡vaya ventana más rara!...Se me hace raro semejante grieta y que parece que la pared está recien pintada... jajaja. Salu2, Hola, Belmi: Pues sí es rarita la ventana en cuestión, sí. Bueno, el entorno en general era bastante rarito (y fotogénico). Un saludo y muchas gracias por pasarte. Por la composición que tiene parece un cuadro, muy original. saludos Hola, Ausiàs: Me alegro de que te guste. Un saludo y muchas gracias por pasarte. La foto está bien. Los colores llaman mucho la atención y la ventana es tan singular que hasta cuesta reconocerla como tal. Hasta los "codigos de barras" que bajan por la pared la hacen especial. Si la grieta la hubieras hecho coincidir con la esquina superior derecha, pareceria que tuvieras dos fotos. Lo curioso es que parezca la fachada pintada de no hace mucho y no hayan tapado la tremenda grieta. Luego dirán que tienen humedades )). Saludos Hola, Robianaim: No se me hubiera ocurrido relacionar las chorreras del agua con código de barras Me gusta. Me alegro de que te haya llamado la atención. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta mucho , ¿ la has probado en bn ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta mucho , ¿ la has probado en bn ?? HOla, Secre: Pues se ve que ese día lo tenía colorista. No se me ha ocurrido pasarla a byn (todavía titubeo mucho en esa técnica), entre otras cosas proque el magenta de la pared me emborrachó. Pero seguro que también queda muy expresiva. Un saludo (y me alegro de que te guste). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas