manoleteee Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola amiguetes, Me ofrecen un FLASH SB600 por 150 euros. Me dicen -es un desconocido- que tiene dos disparos hechos, que lo compró en NY y no lo usa. El tema es que no ha guardado ni la caja, ni las instrucciones ni la garantía. Dice que lo compró hace un año. Tengo ganas de hacerme con uno de estos y me tienta la idea, ya que el precio mas bajo que he visto en ebay es de 250, pero no se. ¿consejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Manolete...esto huele a "mangui"... pero de todas maneras, si lo puedes comprar en mano y probarlo...que te acompañe alguien que sepa como funciona, le heche un ojo y....dile que le das nose...70 € por ejemplo...si és lo que te dicho...no te dirá que no..jejeje, claro esto y siempre que puedes tu verlo de mano en mano. NOse....ami me costaría comprar algo así...El que se compra algo así...creo que porlomenos el tiempo de la garantía...lo guardas todo, no crees? a ver que mas te dicen poraqui...nose nose... saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Manolete...esto huele a "mangui"...pero de todas maneras, si lo puedes comprar en mano y probarlo...que te acompañe alguien que sepa como funciona, le heche un ojo y....dile que le das nose...70 € por ejemplo...si és lo que te dicho...no te dirá que no..jejeje, claro esto y siempre que puedes tu verlo de mano en mano. NOse....ami me costaría comprar algo así...El que se compra algo así...creo que porlomenos el tiempo de la garantía...lo guardas todo, no crees? a ver que mas te dicen poraqui...nose nose... saludos y suerte Hola, He hablado con él por teléfono y francamente, dudo mucho que sea un raterillo. La transacción si que sería en mano, y bueno, sería el primer flash q tengo, con lo que si está quemado o algo raro no sabría detectarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Manolete, por eso te digo que si pudieras ir con alguien que con tocar dos botones viera si está mal o no...pero bueno. La verdad que el precio, tenta...buf :) Prueba de rebajar algo...jijiji Espera más consejos poraqui, a ver que te dicen, que está el tema ultimamente calentito sobre este tema...jiji. Pero que si te decides a comprarlo, que tengas suerte y a disfrutarlo, que es un buen juguete :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo, por ese precio, ni lo pensaba, no me lo compraba, y más teniendolo en ebay por 187€ gastos de envio incluido. flash Sb600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo me lo compré la semana pasada y el viernes lo recibí. Lo compré en ebay por 187 €, más 18 euros de gastos de envío. Yo no me complicaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Pues está claro entonces, comprado por 191 gastos incluidos. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo me lo compré la semana pasada y el viernes lo recibí. Lo compré en ebay por 187 €, más 18 euros de gastos de envío. Yo no me complicaría. que tal con él? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Yo lo tengo y es un muy buen flash, de todos modos, si quieres más información sobre él, hay muchos hilos abiertos sobre eso. Pero si hasta ahora te has limitado a usar el flash integrado de la cámara, vas a alucinar con el cambio. Ahora a aprender a manejarlo... que es bastante completito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 que tal con él? Yo lo tengo y es un muy buen flash, de todos modos, si quieres más información sobre él, hay muchos hilos abiertos sobre eso. Pero si hasta ahora te has limitado a usar el flash integrado de la cámara, vas a alucinar con el cambio. Ahora a aprender a manejarlo... que es bastante completito. Saludos. Manoleteeee tiene que ser la leche, pero si te digo la verdad, ni lo he usado todavía porque no se por donde empezar, ni que decir tiene que soy novato novatísimoooo y como dice David MC es tan completo que hay que incar los codos con algún temario, así que si alguien se ofrece para dar unas clases yo me apunto a la lección. Un saludo y ya os contaré qué tal cuando aprenda a usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Manoleteeee tiene que ser la leche, pero si te digo la verdad, ni lo he usado todavía porque no se por donde empezar, ni que decir tiene que soy novato novatísimoooo y como dice David MC es tan completo que hay que incar los codos con algún temario, así que si alguien se ofrece para dar unas clases yo me apunto a la lección. Un saludo y ya os contaré qué tal cuando aprenda a usarlo. Pues para empezar es muy fácil, lo calzas en la zapata y a tirar igual que si fuera el incorporado. Ve rebotándolo en techos y verás como cambia el cuento. Siempre en modo TTL, salvo TTL-BL (creo que se cambia con el botón MODE) cuando dispares a plena luz del día (para matizar sombras). Compensar +/- exposición se puede igual que cuando se dispara con el incorporado. Poco más porque el flash trabaja casi él solito. Enhorabuena y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues para empezar es muy fácil, lo calzas en la zapata y a tirar igual que si fuera el incorporado. Ve rebotándolo en techos y verás como cambia el cuento. Siempre en modo TTL, salvo TTL-BL (creo que se cambia con el botón MODE) cuando dispares a plena luz del día (para matizar sombras). Compensar +/- exposición se puede igual que cuando se dispara con el incorporado. Poco más porque el flash trabaja casi él solito. Enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto, estuve mirando en ebay un difusor para el flash, pero francamente no se que elegir, ya que hay muchos y a precios realmente variables ¿conoces alguno que sea bueno o son todos iguales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 He probado el más barato que encontré en ebay con el sb-600 y ahora con el sb-800 uso el original, y sí que se nota la diferencia. Busca al menos uno que se parezca a éste último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas