Jump to content

duda entre 2 kits

foneret

Publicaciones recomendadas

La pregunta que debes hacerte es...¿que es lo que quiero hacer?. Si son salidas familiares, con amigos, etc,etc con un todoterreno 18-105 o 18-200 te es suficiente. Si quieres ir más allá, deportes, sociales, etc..te iria bien el 70-300.

Tienes que valorar tu, a lo mejor puede interesarte un 10-20 o bien un buen flash...Espero no haberte mareado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En redcoon ofrecen estos 2 kits:

d90 + 18-200 nikon

d90 + 18-105 nikon+ 70-300vr nikon

los dos por 1199€

¿con cual os quedariais?

Pues no quiero ser aguafiestas y llevar la contraria a todo el mundo, pero yo estuve con el mismo dilema y me decanté por el "D90 + 18-200 Nikon".

Preferí un todo terreno con un buen margen focal, para mas adelante ver por donde me movia mas e ir cogiendo poco a poco objetivos mas concretos.

El 18-200 siempre me seguirá sirviendo para los dias que no quiera cargar con todo el equipo.

De todos modos, si el dinero no es problema y quieres coger un par de objetivos de entrada, para mi entonces la mejor opción, sin duda alguna:

D90 + 16-85 VR + 70-300 VR (todo de Nikon, por supuesto).

De todos modos, dificil decisión, yo tarde casi tres meses en tomarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo opino como la mayoría. A igualdad de precio me decantaría por el segundo kit.

Yo tengo el 18-105 y es un objetivo adecuado para llevar como único objetivo (para viajes, etc), un buen todoterreno aunque tenga menor rango focal que el 18-200.

Y el 70-300Vr es uno de los objetivos que genera mayor unanimidad en las opiniones que podrás ver en este foro. Buena construcción y buena calidad optica (sin llegar a la luminosidad pero tampoco precio de los pata negra). No lo tengo pero está entre mis objetivos para el futuro.

Si no quieres ir cambiando de objetivos, pues coje el 18-200 nikkor, que dentro de los objetivos de ese rango es el mejor con diferencia. Pero si quieres tener un equipo con mayor calidad en todas las focales mejor la combinación 18-105vr. + 70-300vr.

Más adelante ya verás si necesitas un ultraangular tipo 10-20, o un zoom luminoso tipo 17-50 Tamron o 17-70 Sigma.

Sea cual sea tu elección comprarás un gran equipo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...