GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) ISO 200 f8.0 1/250 Espero que os guste.. http://farm5.static.flickr.com/4017/431267...4200c309f_o.jpg Saludos Editado 5 de Febrero de 2010 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola GLOPEZ, una excelente toma, yo la llamaría "mundo al revés"ya que la paloma parece ir a sorprender a la persona. Es un momento muy bueno la paloma con su sombra y la movilidad que expresa con la pata levantada y la persona inmóvil, creo que el que no pensó nada en disparar fuiste tú, el procesado en blanco y negro de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Una toma muy curiosa y un tratamiento en ByN buenísimo. Gracias por compartir Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me ha gustado,tiene su gracia la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Esta foto me evoca soledad, meditación... veo que al pasarla al b/n le has dado un tono como azulado, te ha quedado muy bien aunque yo le hubiera dado un tono más oscuro, forzando un poco el contraste, pero ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buena instantanea ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola GLOPEZ buena toma en el momento justo, quizas mejoraria un pelin la gama de grises. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Magnifica, me encanta la imagen y sobre todo el virado. ¿Como lo has echo?, ¿Tiene algun filtro verde? o es un duotono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola GLOPEZ, una excelente toma, yo la llamaría "mundo al revés"ya que la paloma parece ir a sorprender a la persona. Es un momento muy bueno la paloma con su sombra y la movilidad que expresa con la pata levantada y la persona inmóvil, creo que el que no pensó nada en disparar fuiste tú, el procesado en blanco y negro de 10. Un saludo. Una toma muy curiosa y un tratamiento en ByN buenísimo.Gracias por compartir Saludos k_aronte Me ha gustado,tiene su gracia la foto.Saludos. Esta foto me evoca soledad, meditación... veo que al pasarla al b/n le has dado un tono como azulado, te ha quedado muy bien aunque yo le hubiera dado un tono más oscuro, forzando un poco el contraste, pero ha quedado genial.Saludos. Buena instantanea ,, saludos Hola GLOPEZ buena toma en el momento justo, quizas mejoraria un pelin la gama de grises. Saludos Pedro Magnifica, me encanta la imagen y sobre todo el virado. ¿Como lo has echo?, ¿Tiene algun filtro verde? o es un duotono.Un saludo. Muchas gracias por vuestras visiones y consejos, ayudan mucho para comprender donde está el impacto visual de una foto. El virado que tiene la toma, que alguno me lo preguntáis, es un virado a Silver pero no está aplicado ni a la persona, ni a la paloma, estas estan en bn puro. Haciéndolo así, destacaban más sobre el fondo. **peviba** me alegra mucho leerte de nuevo (después de mi larga ausencia). Un Saludo y gracias por pasaros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Es una foto diferente. Y por eso me gusta mucho. Buen ojo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas