Castro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 me parece increible la paciencia que hay que tener para hacer esto: Al menos este ha elegido una postura comoda, porque se ven cada cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Interesantísima foto... me encanta... sólo te sugeriría manejar los niveles en Photoshop, para aclarar un poco "la estatua" en el sentido de que se ve un poco oscura en el cuello y mandíbula. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Curiosa foto, bien hecha uniendo la belleza de la estátua con el input actual de una tienda ECI. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena foto, parece que fuera B/N, bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 uff ya casi no me acordaba de esta foto, es una de las primeras que hice con la d40. ahora que me la recuerdas y segun tu comentario mago quiza pruebe un BN que parece que le va bien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buena imagen, aunque no me gusta la señora que pasa con las bolsas de la compra, no se yo la quitaria, claro que es mi punto de vista, decente el trabajo de este señor y una jarta de trabajo el que tiene hacer esa transformacion, en granada yo e visto a una chica que el color integro es color plata, es increible lo bien que lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas