Jump to content

columpio frente al mar


sanjurjo

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

A pesar de que en el resto de España haga un tiempo bastante molesto, en Cartagena seguimos conservando nuestro sol y buena vida... Esta foto es de este medio dia, después de unas tapitas y una paella frente al mar! Espero que os guste y os anime un poco en estos frios y grises días de invierno. Un saludo

 

http://farm3.static.flickr.com/2690/432488...4dd16c1b6_b.jpg

 

 

Foto tomada con la D80 y el 18-55VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fsgleon!

 

Xansolo, pues la verdad es que no mucho... la foto parte de un raw obviamente. Asi que lo típico; jugar con los distintos niveles de brillo, contraste, etc. y aumentar la claridad y el enfoque. Todo eso con el Bridge.

 

Luego pasarlo al photoshop para darle un poco de prespectiva con la correción de lente, (por que si no las cadenas quedaban muy verticales, y el columpio muy plano), y ya está... ¡Un marquito negro y p´alante!

 

La iso está a 100, velocidad 1/500, y por supuesto, f8. (Siempre que puedo lo busco).

 

18mm con el 18-55VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y sobre todo... vaya envidia cochina que das, aquí en Galicia no vemos esos cielos desde... ya no me acuerdo !

 

Buena definición y cierto que el columpio parece que esté recién puesto.

Me encanta ese cielo (bonitas nubes) y lo único que sobra es esa sombra abajo a la izquierda.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Lauburu, es la apertura a la que supuestamente mejor se comporta el objetivo... No se si será verdad, pero siempre que hay luz de sobra y no busco expresamente un desenfoque selectivo o profundidad de campo, intento que sea así, y los resultados no suelen defraudarme!

 

Belmi, ¡eres omnipresente! Se agradece el verte tanto y también tus comentarios ;-) Tienes toda la razón con la sombra, pero me fue "imposible" sacarla del encuadre... Igual debería intentar con el photoshop!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...