Astroboy Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente creo que tiene las pupilas demasiado dilatadas. Si tienes poca luz ambiente, prueba con alguna fuente de luz continua... en corte tampoco me convence, yo hubiese subido más o hubiese bajado más Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente creo que tiene las pupilas demasiado dilatadas. Si tienes poca luz ambiente, prueba con alguna fuente de luz continua... en corte tampoco me convence, yo hubiese subido más o hubiese bajado más Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente creo que tiene las pupilas demasiado dilatadas. Si tienes poca luz ambiente, prueba con alguna fuente de luz continua... en corte tampoco me convence, yo hubiese subido más o hubiese bajado más Saludos Juan Una pantera nunca puede tener las pupilas demasiado dilatadas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Uyyyyyyyyyy... jajajaja. Claro!!! Yo también hubiese bajado mas! Mira el listo. XDDD Bromas aparte, la foto me encanta. La iluminación es genial y a mi personalmente creo que le queda bien las pupilas tal y como están. Otra cosa es que a lo mejor hubiese sido mas correcto que estuvieran algo mas contraídas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿ quien dijo que el retrato se tiene que hacer solo en vertical? cojonuda tio, me encanta como la encuadraste y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me encanta la luz, la iluminación parece similar a la anterior que he visto tuya del recorte. ¿Podrías contarnos un poquito cómo la has procesado? Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buenisimo retrato si acaso lo que te comentan de esos ojazos felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) A mi me parece muy muy buena :) La luz, el encuadre, todo. :) Editado 3 de Febrero de 2010 por LeChuck 2125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Luz, nitidez, color,... perfecto el recorte de la parte inferior lo veo raro.. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta la luz y la nitidez. Incluso el fondo por la derecha. Sin embargo comparto la opinión del recorte por la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Nunca me han gustado las normas para los retratos, en este en particular me parece bastante acertado, el tema de las pupilas, pasa a un segundo plano, dando prioridad al buen control de la luz y a la nitidez de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Ya quisiera yo, poder disponer de esas modelos.... Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Yo la veo perfecta como está, lo que no entiendo demasiado es el collar-pendientes, jeje.. Un saludo. Un retrato magnifico. Editado 9 de Febrero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas