absuelto Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Bueno, además de las críticas que veáis, me gustaría saber (no sé si es offtopic) cómo se llama el instrumento que toca el músico, ya q estoy haciendo un pequeño corto y quisiera utilizar como BSO la música que emite dicho instrumento Por cierto, utilicé un filtro que emula el carrete Agfa optima 400...estoy experimentando con estos filtros y la verdad que a mi personalmente me parece muy real, los tonos y el grano me gustan... Un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 No sé que instrumento está tocando pero me gusta la toma que has sacado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Pues creo que es un didiridoo muy tipico de los aborigenes australianos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 El instrumento no tengo ni idea, una flauta a lo bruto si que parece jajaja. La foto es una pena que pierda foco en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Ese instrumento es un Didgeridoo o diyiridú. Casualmente es un nombre "europeizado" ya que en australia se le conoce de otra forma (no lo recuerdo). Como ven es un intrumento de Viento. Proviene como te comentan mas arriba de los aborigenes australianos, mayoritariamente de la parte norte de australia. No solo es magico es sonido al escucharlo, sino que cuanto menos curioso. Si alguien vive en Barcelona, le recomiendo se acerque a la Plaza Catalunya. De vez en cuando toca una banda que se llama Minimal Acoustic Band. Me gusto tanto, que les compre un disco alli mismo. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos, sois unos cracks!!! Cómo se nota el nivelazo de este foro... La verdad que el sonido es espectacular, no sé si así lo hacían los abórígenes, pero al menos cuando lo he escuchado, a mi me suena a una especie de rollo house Gracias nuevamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo vi este año nuevo a un grupo que se llama O2, oxigeno en Portal de l'Angel, alucine con el ritmo y la música, el fallo que hice es que no compré el CD. Tengo algo grabado en el movil, IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 una vez oí que este fue el primer instrumento (no se si de viento o en general) que creo el hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta el tratamiento que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas