Jump to content

El músico

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, además de las críticas que veáis, me gustaría saber (no sé si es offtopic) cómo se llama el instrumento que toca el músico, ya q estoy haciendo un pequeño corto y quisiera utilizar como BSO la música que emite dicho instrumento :1ok:

Por cierto, utilicé un filtro que emula el carrete Agfa optima 400...estoy experimentando con estos filtros y la verdad que a mi personalmente me parece muy real, los tonos y el grano me gustan...

Un abrazo y gracias

4327773539_7e08f78be0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese instrumento es un Didgeridoo o diyiridú.

Casualmente es un nombre "europeizado" ya que en australia se le conoce de otra forma (no lo recuerdo).

Como ven es un intrumento de Viento.

Proviene como te comentan mas arriba de los aborigenes australianos, mayoritariamente de la parte norte de australia.

No solo es magico es sonido al escucharlo, sino que cuanto menos curioso.

Si alguien vive en Barcelona, le recomiendo se acerque a la Plaza Catalunya.

De vez en cuando toca una banda que se llama Minimal Acoustic Band.

Me gusto tanto, que les compre un disco alli mismo.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, sois unos cracks!!! Cómo se nota el nivelazo de este foro...

La verdad que el sonido es espectacular, no sé si así lo hacían los abórígenes, pero al menos cuando lo he escuchado, a mi me suena a una especie de rollo house :1ok:

Gracias nuevamente!!

Enlace al comentario