pepeguille Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Datos: Cámara: Fujifilm FinePix S6500fd Exposición: 0,003 sec (1/300) Aperture: f/2.8 Lente: 6.2 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Bien de nitidez y encuadre, aunque le podrías cortar un cacho por abajo. Del resto nada que opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me encanta. Yo quizá hubiera quitado la flor de delante porque le quita protagonismo a la principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta sólo que, fijate lo que te digo, me parece demasiado enfocada. le aplicaste enfoque con PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 El fondo agradecería un desenfoque mayor además, me da la sensación que has utilizado un exceso de máscara de enfoque. Los colores muy bonitos y la compo podría estar mejor sin esa flor en la parte delantera. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bien de nitidez y encuadre, aunque le podrías cortar un cacho por abajo.Del resto nada que opinar Gracias por pasar. Si recortaba me quedaba un formato muy cuadrado, y la mariposa no me dejo acercarme mas para evitar la flro de abajo Me encanta. Yo quizá hubiera quitado la flor de delante porque le quita protagonismo a la principal. Un saludo. GRacias por pasar. Me gusta sólo que, fijate lo que te digo, me parece demasiado enfocada. le aplicaste enfoque con PS? Al reducir el tamaño en ps, la foto parece estar mas enfocada, antes de reducri tamaño no se aprecia tanto. El fondo agradecería un desenfoque mayor además, me da la sensación que has utilizado un exceso de máscara de enfoque. Los colores muy bonitos y la compo podría estar mejor sin esa flor en la parte delantera.Saludos y suerte. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues a mi me gusta tal como está, me parece muy bien conseguida en todos los aspectos técnicos y artísticos. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me inicio en el foro comentando aquí, después de darme una vuelta y ver unas cuantas fotos. Para mi tiene gran dificultad controlar todos los detalles técnicos en las tomas en medios naturales. Y más con la gran profundidad de campo que captan las compactas. Un bonito contraluz mostrando las transparencias de la mariposa, con una composición correcta, si bien no resulta atractiva la flor del cardo del primer plano y el fondo algo llamativo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues a mi me gusta tal como está, me parece muy bien conseguida en todos los aspectos técnicos y artísticos. Saludos cordiales, caimac. Me alegro que te guste. Saludos Me inicio en el foro comentando aquí, después de darme una vuelta y ver unas cuantas fotos.Para mi tiene gran dificultad controlar todos los detalles técnicos en las tomas en medios naturales. Y más con la gran profundidad de campo que captan las compactas. Un bonito contraluz mostrando las transparencias de la mariposa, con una composición correcta, si bien no resulta atractiva la flor del cardo del primer plano y el fondo algo llamativo. Un saludo. Esto es lo que tiene el amigo murphy, cuando sales con las reflex y el macro puesto, ese dia no pillas una foto decente, y cuando vas despistado, y has salido con la compacta (la 6500fd es una bridge bastante decente), van y se te quedan posando. Como tu has dicho, con una compacta no se pueden sacar los desenfoques ni la nitidez que se saca con la reflex, pero hice lo que pude con lo que tenia en ese momento. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas