juliano Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola , pues nada otra luna , esta tirada a mano con el 500vr + tc 1x4 , iso 200 , 1/400 , f8 ,com exp -0,3ev , balance nublado , VR on . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Impresionante !!!!!!!!!!! El 500 + el TC da rendimiento. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es un TC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es un TC? Tele Converter http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=50943 Ahí toooooooda la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Felicidades, rinde de maravilla ese 500, parece estar sacada en el mismo día que la mía Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Vaya alcance con esos 500mm mas el TC. Los cráteres se aprecian de maravilla... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 pues de la foto me gusta todo.... menos el balance usado, no me gusta mucho en ese color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola, no me di cuenta del balance y lo tenia en nublado , foto la tome en jpg y no pude cambiarlo en el capture , pero bueno esperare a otro dia , aqui esta nubladisimo y lloviendo , espero que no tarde mucho la primavera , me estoy cansando del frio y la lluvia. Un saludo y muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola, no me di cuenta del balance y lo tenia en nublado , foto la tome en jpg y no pude cambiarlo en el capture , pero bueno esperare a otro dia , aqui esta nubladisimo y lloviendo , espero que no tarde mucho la primavera , me estoy cansando del frio y la lluvia.Un saludo y muchas gracias por pasar Tiene una nitidez excelente. Yo no soy nada profesional al respecto y toda la info no la entiendo. cuando te referis al 500 y tc son un telex? Podrias pasarm fotos del 500 y del tc ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.