15655009 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Saludos amigos nikonistas, quiero compartir y saber sus opiniones, la siguiente fotografia fue tomada el 24 de enero desde la ciudad de iquique, y fue tomada con la siguiente configuracion Nikon D40 Tamron 18-270mm en 270mm f/8 v 1/250 ISO 200 imagen recortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta mas en la segunda foto porque se ve mejor al estar recortada, se ve con bastante nitidez. Y una cosilla que me parece original que la sacaste en cuarto menguante, cuando a casi todos nos llama más la atención cuando está llena totalmente, al hacerla así en mi opinión también tiene su encanto, tiene algo especial que por lo menos a mi me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias, por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Lo que no me gusta es el color, pero la definición es bastante buena, aunque el recorte te ha salido con menos foco (igual es de la calidad de subir). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bonita foto. Como decían por aquí se aprecian más relieves y detalles cuando se fotografía en alguno de lo cuartos que llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, y efectivamente alguien menciono que para fotografiar mejor la luna era antes que sea luna llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me parece una toma preciosa, parece que se puede tocar con la mano y los detalles geniales. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.