Luamac Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta tu fotografía. Me parece que has sabido llevar a la imagen esa mezcla de tonos ffrios y cálidos que tan bien contrastan. Por lo demás, la luz, el encuadre, en su sitio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta tu fotografía. Me parece que has sabido llevar a la imagen esa mezcla de tonos ffrios y cálidos que tan bien contrastan. Por lo demás, la luz, el encuadre, en su sitio. Enhorabuena. Muy buena... Gracias a los dos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Luamac, buena fotografía. Me gusta mucho la gama de colores que has conseguido, buena captura y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta, muy buenas las tonalidades. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Luamac, buena fotografía. Me gusta mucho la gama de colores que has conseguido, buena captura y buena composición. Saludos. Me gusta, muy buenas las tonalidades. Saludos cordiales, caimac. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 La verdad que sí. Tiene un colorido precioso. Estas fotos denotan una paz y tranquilidad, que a todos nos gusta. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANOSAURIO Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me encanta!!!!! Este verano yo tb voy a hacer un crucero por las islas Griegas y pasare por Dubrovnik y Venecia, espero poder hacer fotos tan buenas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La verdad que sí. Tiene un colorido precioso. Estas fotos denotan una paz y tranquilidad, que a todos nos gusta. Muy buena. Gracias Me encanta!!!!! Este verano yo tb voy a hacer un crucero por las islas Griegas y pasare por Dubrovnik y Venecia, espero poder hacer fotos tan buenas como esta. Te deseo un buen viaje. Te hartarás a hacer fotos, hay unos paisajes increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta Como dicen más arriba inspira tranquilidad. Y si encima se abren las nubes justo en el centro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo Ferrer Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Muy buena, unos colores muy acertados, contrastan perfectamente. Saludos. Editado 9 de Febrero de 2010 por Leo Ferrer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Buena foto. Me gusta el revelado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gustaComo dicen más arriba inspira tranquilidad. Y si encima se abren las nubes justo en el centro... Muy buena, unos colores muy acertados, contrastan perfectamente. Saludos. Buena foto. Me gusta el revelado. Enhorabuena Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Parece que hemos sido unos cuantos los que han viajado a Croacia y Venecia este año Precioso atardecer, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Parece que hemos sido unos cuantos los que han viajado a Croacia y Venecia este año Precioso atardecer, enhorabuena!! Mi viaje fue el año pasado. Hice un crucero por el Mediterráneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas