poer82 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola k os parece esta fotito,espero buestras criticas y si os gusta la podeis votar sta semana k esta en la galeria jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Captaste unas bonitas texturas y cuidaste el fondo, pero me gustaría verla en un tamaño mayor (al menos 800px de lado), y quizá probar a cambiar el balance de blancos, porque la noto muy fría. Del resto perfecto: enfoque, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 lo siento pero eske no se hacerla mas grade y k me dejen colgarla xk seme pasa de tamaño,lo de la luz ya me fije k kedo mu fria pero es un efecto natural y si la pongo mas calida no me conbence.x cierto si la kieres ver mas grande esta en la galeria para votar esta semana .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 aqui la teneis mas grande que ya e aprendido,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 La foto me gusta, pero sin animo de ofender tu forma de escribir no, no demos patadas al castellano que ya de por si esta bastante maltratado. Ademas no somos adolescentes escribiendo un sms. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 lo siento,ya me lo comentaron en otros mensajes,jeje.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 lo siento,ya me lo comentaron en otros mensajes,jeje.gracias Gracias por no molestarte con mi comentario. Me gustaria me aclarases una cosa, yo juraria que es un liquen, no musgo. Estoy equivocado? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 pues si te digo la verdad no se decirte lo que es,musgo no sera,es eso que crece en las ramas de los arboles cuando esta todo humedo que yo no se como se llama,eso si,si me dices que se llama asi me lo creo,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues yo diría que es "el rejo de un pulpo" En serio, para mi, como dice `tengounanikon´ es un liquen, te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 muchas gracias por los comentarios y por la aclaración cuando me pregunten ya sabré que decir en vez de la cosa que crece en los arboles cuando ay humedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 En efecto se trata de líquenes. La pdc es escasa pero si lo que pretendías es esto, vale. Le falta definición pues la óptica utilizada, con la velocidad que empleaste y el diafragma obtenido no eran los mejores para conseguir un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo también pediría un poco de corrección a la hora de escribir, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muchas gracias mair por contestar,la verdad es que soy nuevo en esto de la fotografía y en eso de la velocidad y el diafragma se lo justo,la velocidad por si ay mas o menos luz y sacar cuerpos mas o menos movidas y el diafragma para sacar el fondo mas o menos nitidos.verde verdad?jeje.que mas puedo conseguir y como?sobretodo con el diafragma.y que es el PDS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas