Jump to content

El soldado y la nieve

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El palacio de Charlottenburg es la residencia más grande de la antigua dinastía de Hohenzollern que existe en Berlín. El majestuoso edificio se encuentra rodeado de un magnífico jardín barroco que conserva detalles arquitectónicos de varias épocas. Los salones del palacio son de gran suntuosidad y contienen impresionantes colecciones de arte. Este es uno de los soldados que franquea la puerta principal.

4330946016_cc232a348d_b.jpg

Nikon D700

Tamron 28-300 VC (50 mm)

F/5

1/250

ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta la foto. Tiene muy buen detalle. Ademas tomada en el momento ideal, cuando el escudo da sombra en la cara del guerrero. Parece como si se estuviera protegiendo de un ataque del sol..... jejeje

Te comento lo mismo que en la anterior que has puesto en esta seccion. El unico "pero" es que el motivo principal lo veo muy centrado. Situando el guerrero un poco mas a la izquierda en este caso creo que ganaria aun mas fuerza la foto....

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Tiene muy buen detalle. Ademas tomada en el momento ideal, cuando el escudo da sombra en la cara del guerrero. Parece como si se estuviera protegiendo de un ataque del sol..... jejeje

Te comento lo mismo que en la anterior que has puesto en esta seccion. El unico "pero" es que el motivo principal lo veo muy centrado. Situando el guerrero un poco mas a la izquierda en este caso creo que ganaria aun mas fuerza la foto....

Oído cocina! También está recortada. Pruebo lo que me comentas, la subo y veo que tal la reacción de la gente (si es que la hay).

Gracias por mirar las fotos Fossy, aprecio mucho tu opinión.

Enlace al comentario

Opino igual que fossy, y para mi gusto a la izquierda y también más abajo.... así acentúas la diagonal "imaginaria" de la trayectoria que defiende el escudo que además es contraria a la que marca el propio guerrero.

Me gusta la foto y para continuar con nuestras referencias jeje... la actitud defensiva me recuerda la del joven de La defensa de Zaragoza de álvarez Cubero (pero sin escudo).

Saludos.

Enlace al comentario

Opino igual que fossy, y para mi gusto a la izquierda y también más abajo.... así acentúas la diagonal "imaginaria" de la trayectoria que defiende el escudo que además es contraria a la que marca el propio guerrero.

Me gusta la foto y para continuar con nuestras referencias jeje... la actitud defensiva me recuerda la del joven de La defensa de Zaragoza de álvarez Cubero (pero sin escudo).

Saludos.

OK

A ver si me da tiempo hoy, la modifico y vuelvo a subir. Gracias por las sugerencias!

Enlace al comentario

Que tal va ese tamron? con toda la artilleria pata negra que tienes, supongo que este es el que sale de viaje....

Te dio buen resultado como todo terreno?

Saludos

El Tamron se lo vendí a Dumper. Espero que lo use mas que yo. Va bien, pero claro, si lo comparas con los pata negra, pues....

Saludos

Enlace al comentario

La toma es muy bonita. Y cuando la corrijas y le des más aire por la izquierda y recortes algo de abajo a la derecha, como dicen fossy y jimmy23, será genial.

Como detalle, es curioso ver como el escudo le tapa toda la cara y deja la nieve al sol. Parece que está hasta añadida.

Es graciosa.

Saludos

Enlace al comentario