DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 El palacio de Charlottenburg es la residencia más grande de la antigua dinastía de Hohenzollern que existe en Berlín. El majestuoso edificio se encuentra rodeado de un magnífico jardín barroco que conserva detalles arquitectónicos de varias épocas. Los salones del palacio son de gran suntuosidad y contienen impresionantes colecciones de arte. Este es uno de los soldados que franquea la puerta principal. Nikon D700 Tamron 28-300 VC (50 mm) F/5 1/250 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta, la veo con muchos detalles dados por la gama tonal, incluso se aprecia loque parece nieve como una coraza externa a la parte dorsal del guerrero. Muy buen encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betisoletano Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Parece como si el guerrero supiese de donde le viene la nieve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Parece como si el guerrero supiese de donde le viene la nieve... Si, es curioso. Hoy en día, tiempos de paz, el escudo le sirve mas de "sombrilla-paraguas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buena foto y buena calidad... (yo creo que lo que le molestaba era el Sol, jejeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buena foto y buena calidad... (yo creo que lo que le molestaba era el Sol, jejeje) Salu2, Pues entre la nieve y el sol, el hombre le ha encontrado un uso casi mas necesario al escudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta la foto. Tiene muy buen detalle. Ademas tomada en el momento ideal, cuando el escudo da sombra en la cara del guerrero. Parece como si se estuviera protegiendo de un ataque del sol..... jejeje Te comento lo mismo que en la anterior que has puesto en esta seccion. El unico "pero" es que el motivo principal lo veo muy centrado. Situando el guerrero un poco mas a la izquierda en este caso creo que ganaria aun mas fuerza la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta la foto. Tiene muy buen detalle. Ademas tomada en el momento ideal, cuando el escudo da sombra en la cara del guerrero. Parece como si se estuviera protegiendo de un ataque del sol..... jejeje Te comento lo mismo que en la anterior que has puesto en esta seccion. El unico "pero" es que el motivo principal lo veo muy centrado. Situando el guerrero un poco mas a la izquierda en este caso creo que ganaria aun mas fuerza la foto.... Oído cocina! También está recortada. Pruebo lo que me comentas, la subo y veo que tal la reacción de la gente (si es que la hay). Gracias por mirar las fotos Fossy, aprecio mucho tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Opino igual que fossy, y para mi gusto a la izquierda y también más abajo.... así acentúas la diagonal "imaginaria" de la trayectoria que defiende el escudo que además es contraria a la que marca el propio guerrero. Me gusta la foto y para continuar con nuestras referencias jeje... la actitud defensiva me recuerda la del joven de La defensa de Zaragoza de álvarez Cubero (pero sin escudo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Opino igual que fossy, y para mi gusto a la izquierda y también más abajo.... así acentúas la diagonal "imaginaria" de la trayectoria que defiende el escudo que además es contraria a la que marca el propio guerrero.Me gusta la foto y para continuar con nuestras referencias jeje... la actitud defensiva me recuerda la del joven de La defensa de Zaragoza de álvarez Cubero (pero sin escudo). Saludos. OK A ver si me da tiempo hoy, la modifico y vuelvo a subir. Gracias por las sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Que tal va ese tamron? con toda la artilleria pata negra que tienes, supongo que este es el que sale de viaje.... Te dio buen resultado como todo terreno? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Que tal va ese tamron? con toda la artilleria pata negra que tienes, supongo que este es el que sale de viaje....Te dio buen resultado como todo terreno? Saludos El Tamron se lo vendí a Dumper. Espero que lo use mas que yo. Va bien, pero claro, si lo comparas con los pata negra, pues.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La toma es muy bonita. Y cuando la corrijas y le des más aire por la izquierda y recortes algo de abajo a la derecha, como dicen fossy y jimmy23, será genial. Como detalle, es curioso ver como el escudo le tapa toda la cara y deja la nieve al sol. Parece que está hasta añadida. Es graciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hora no encuentro la original... He cambiado discos y tengo que buscarla para hacer esos cambios... A ver si venzo a la pereza de conectar los HD y la subo modificada. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas