Django Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 F 5'6 1/60 ISO 200 Nikkor 16-85 VR a 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Edu buena toma y la expresion de la niña buena gama de grises, pero ... la veo un pelín falta de foco ...bueno ...o son mis ojos ,otros compañeros diran algo mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) A mi me gusta, sobre todo el momento y la mirada de la niña, la única pega es que la veo algo encajonada, por lo demás O.K. Salu2, Editado 5 de Febrero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Esta muy bien. La niña tiene una bonita mirada, y creo que tambien ese toque al estar la cabeza girada le da mas expresión si cabe. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 ... la veo un pelín falta de foco ...bueno ...o son mis ojos ,otros compañeros diran algo mas Saludos Pedro Si que le falta foco pero por trepidación más bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la expresión de la niña, y el B/N le va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 F 5'61/60 ISO 200 Nikkor 16-85 VR a 85mm Hola, muchas gracias a todos por pasaros y por vuestras críticas. Efectivamente, le falta foco, además el encuadre original no me gustaba y tiene un recorte bastante drástico. Eso, más la reducción para colgarla aquí, ha hecho que pierda mucha calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Para mi, demasiado gris, poco blanco y, sobre todo, poco negro. la expresión me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Lo mejor para mi, la expresión y pose de la niña. Mucha naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta, bonito retrato, muy naturales la expresión y el instante captados, solo la veo también algo encajonada, pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas