DUCH74 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Por favor, me puede decir alguien si el 48 tiene giro horizontal, ya que el vertical se ve en las fotos del mismo.Saludos Si que tiene giro horizontal, vertical y ambos combinados. trae difusor y targeta para rebote al techo con lijero relleno. aunq si buscas a igualdad de precio es preferible comprar el SB600, yo tengo el metz y estoy contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Si que tiene giro horizontal, vertical y ambos combinados. trae difusor y targeta para rebote al techo con lijero relleno. aunq si buscas a igualdad de precio es preferible comprar el SB600, yo tengo el metz y estoy contento con el. Muchas gracias por tu contestación, y mirando precios, la verdad es que hay muy poca diferencia de precio entre ambos, es mas en EE,UU. al cambio es 4,5 € mas barato el SB600. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Quizas llego tarde, pero en Duke fotografia teneis el sb600 por 202 €, sin duda a muy buen precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.