Jump to content

Protector lluvia

nikzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien conoce algún protector para la D90 que la proteja de la lluvia ligera y que permita seguir disparando?

Gracias

Yo tengo la Kata 702. 60 leuros en fotoprix, pero va de coña.

Puedes verla en http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp...p;Version=Photo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día use una de esas pero era del carrefour(mas bonita, je, je..) y cumplió muy bien su función, la coloqué una goma elástica en el parasol para que no se moviera. Es cierto, la usas y luego la puedes tirar y siempre estrenas una.

Hombre Fernando, eso que el protector del Carrefour sea más bonito que el del CI habría que discutirlo.

Creo que deberíamos abrir un hilo sobre este interesante asunto... :lol:

Este tipo de protectores tienen grandes ventajas sobre los que venden en las tiendas de fotografía.

Por ejemplo, además de proteger nuestra querida cámara sirven para llevar la compra, para ponértelos de gorro y proteger el cerebro en caso de lluvia, para recoger la mierda del perro y ser una persona cívica y, como ya hemos comentado, resultan realmente econónomicos y uno puede permitirse, como bien apuntabas, estrenar protector todos los días.

En fin, que todo son ventajas... :P

Enlace al comentario

¿Alguien conoce algún protector para la D90 que la proteja de la lluvia ligera y que permita seguir disparando?

Gracias

----------------------------------------->

Creo que esta es la mas segura, aunque es para ocasiones muy puntuales http://gizmologia.com/2010/02/el-verdadero...tivo-para-dslrs

Saludos

fram

Enlace al comentario

La funda que ha puesto Fram es impresionante, hasta se puede sumergir en el agua, aunque no puedes acceder a los mandos de la cámara, lo tienes que dejar todo en automático, he estado mirando su web, si la quereis echar un ojo es esta:

http://us.outex.com/

A ver si alguno se aníma a comprarlo y nos cuenta sus experiencias, yo no pienso comprarla, que luego sino me dan tentaciones de hasta ducharme con ella, je, je ....

Enlace al comentario

yo tengo esta, si quieres pasar a algo mas que la bolsa del Carrefour este seria el siguiente paso je je je, es practica y no ocupa nada por 6 euros esta fenomenal.Funda agua

esta como dices es el siguiente paso a la bolsa pero es muy ecoomica, puede ser una buena opcion.

----------------------------------------->

Creo que esta es la mas segura, aunque es para ocasiones muy puntuales http://gizmologia.com/2010/02/el-verdadero...tivo-para-dslrs

Saludos

fram

esta es un traje de buceo para la camara, parece fenomenal, pero lo malo es que no puedes acceder a los botones no?

Enlace al comentario

Vivo en canarias, de ahi la no tan necesaria la compra de tal bolsa, pero un método bastante bueno es cualquier bolsa de plastico (yo personalmente prefiero las finas y grandes transparente)

Le haces un agujero del tamaño del objetivo y lo colocas que sobresalga de manera que el parasol lo pongas y trille la bolsa, de esa manera se queda totalmente sellada por ese lado, luego metes la cabeza y listo.

Es un método temporal, no vale para un partido entero de futbol por ejemplo, pero si se que estaré bastante tiempo bajo lluvia haria lo mismo trillando otro pedazo al visor con el enganche, de esa manera tendriamos la camara perfecta e "impermeable".

Por aqui no llueve tanto, pero las veces que lo he probado me ha servido perfectamente (cámara totalmente seca), es el método mas barato, todas las camaras tienen parasol y visor que se desencaja, por lo tanto sin meter la cabeza se evita la condensación.

Enlace al comentario