Atreyu_bcn Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bueno el otro dia en una de las multiples quedadas que organizamos por barcelona hice esta foto, la pongo en nocturna aunque era mas bien el atardecer. Los datos son: 1/2000 F 10 ISO 200 32 mm Espero que os guste salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Me gusta bastante sobre todo el cielo, por aportar algo quizás un poco de luz al tercio inferior le hubiese venido bien, lo veo demasiado falto de información. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muy buena, caimac tiene razon pero a mi no me disgusta que quede asi el suelo pienso que de esta manera no roba protagonismo al cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me parece una muy buena idea y una buena toma. Personalmente soy un amante de este tipo de fotos a contraluz que nos muestran las siluetas de las personas perfectamente recortadas. Gracias por mostrarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muchas gracias a los tres por pasaros y comentar. Decir que la foto esta tal cual la hice sin procesar, quizas podria intentar sacar algo de informacion de la parte inferior, pero como dice Zamu el efecto que buscaba era que resaltara ese cielo espectacular. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonito cielo y bonito contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta mucho. Te felicito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 una foto al menos interesante y buena ,me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bonito cielo y bonito contraluz Me gusta mucho. Te felicito! una foto al menos interesante y buena ,me gusta un saludo Gracias a los tres por pasaros y comentar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Simplemente, me gusta... (ya sabes para gustos...) Al recortar la silueta sobre el cielo creas un efecto espectacular que me fascina Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Buen contraluz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Creo.... que en esta foto no salgo yo, pero por cm...jejeje Parece una pose pero yo confirmo que es un robado y de los buenos! Atreyu, te quedó un encuadre perfecto y la situación se que no era muy facil. Un cielo perfecto y el perfil del compañero (competencia) estupendo. Enorabuena, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 me gusta ese contraluz , de la parte baja yo no me preocuparia , pa mi le queda bien así saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Simplemente, me gusta... (ya sabes para gustos...) Al recortar la silueta sobre el cielo creas un efecto espectacular que me fascina Saludos Buen contraluz.... Creo.... que en esta foto no salgo yo, pero por cm...jejeje Parece una pose pero yo confirmo que es un robado y de los buenos! Atreyu, te quedó un encuadre perfecto y la situación se que no era muy facil. Un cielo perfecto y el perfil del compañero (competencia) estupendo. Enorabuena, Un saludo me gusta ese contraluz , de la parte baja yo no me preocuparia , pa mi le queda bien así saludos Gracias a todos por pasaros, He de decir que despues de ver la foto 50 veces, ahora pienso que aunque es una foto que me encanta, por eso la quise compartir con vosotros, si tuviera la oportunidad de repetirla, alomejor me hubiera tirado al suelo para que el sol y su reflejo en el cemento del suelo se unieran perdiendo esa zona que comentaba algun compañero con poca informacion, pero buen como comenta Virazon, fue un robado asi que fue aquello de pillar el momento. Imagino que con la experiencia se aprende a ver esos detalles en question de segundos, o al menos eso espero. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 me gusta mucho la foto como te ha quedado , el contraluz, bien compuesta y dandole un protagonismo a tu compañero, pero como dices es un atardecer y no la veo mucho en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Bueno el otro dia en una de las multiples quedadas que organizamos por barcelona hice esta foto, la pongo en nocturna aunque era mas bien el atardecer. Los datos son: 1/2000 F 10 ISO 200 32 mm Espero que os guste salu2 Bonito contraluz a la puesta de sol. ¿Qué lugar de Barcelona es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Bonito contraluz a la puesta de sol. ¿Qué lugar de Barcelona es? Es en el aeropuerto del Prat por fuera de las pistas, si miras el foro de actividades podras ver muchas mas fotos tomadas alli. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.