Jump to content

Buscador de la luz

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Creo.... :( que en esta foto no salgo yo, pero por cm...jejeje Parece una pose pero yo confirmo que es un robado y de los buenos! :saludar:

Atreyu, te quedó un encuadre perfecto y la situación se que no era muy facil. Un cielo perfecto y el perfil del compañero (competencia) estupendo.

Enorabuena,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, me gusta... (ya sabes para gustos...)

Al recortar la silueta sobre el cielo creas un efecto espectacular que me fascina

Saludos

Buen contraluz....

Creo.... ;) que en esta foto no salgo yo, pero por cm...jejeje Parece una pose pero yo confirmo que es un robado y de los buenos! ;)

Atreyu, te quedó un encuadre perfecto y la situación se que no era muy facil. Un cielo perfecto y el perfil del compañero (competencia) estupendo.

Enorabuena,

Un saludo

me gusta ese contraluz , de la parte baja yo no me preocuparia , pa mi le queda bien así

saludos

Gracias a todos por pasaros,

He de decir que despues de ver la foto 50 veces, ahora pienso que aunque es una foto que me encanta, por eso la quise compartir con vosotros, si tuviera la oportunidad de repetirla, alomejor me hubiera tirado al suelo para que el sol y su reflejo en el cemento del suelo se unieran perdiendo esa zona que comentaba algun compañero con poca informacion, pero buen como comenta Virazon, fue un robado asi que fue aquello de pillar el momento.

Imagino que con la experiencia se aprende a ver esos detalles en question de segundos, o al menos eso espero.

salu2

Enlace al comentario

Bueno el otro dia en una de las multiples quedadas que organizamos por barcelona hice esta foto, la pongo en nocturna aunque era mas bien el atardecer.

Los datos son:

1/2000

F 10

ISO 200

32 mm

dsc0173marconiko.jpg

Espero que os guste

salu2

Bonito contraluz a la puesta de sol. ¿Qué lugar de Barcelona es?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...