garrota Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Para el que quiera ponerla un Grip o un filtro, he visto esto por ahí Tunning S90 y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Muchas gracias, creo que es lo único que le hace falta a esta cámara... Ya que siempre me da la sensación de que con el agarre que tiene vaya a acabar en el suelo ¿Alguien de por aquí ha pedido el grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 No me parece mal el invento del grip... Lo que no me gusta tanto es que sea de aluminio liso. A primera vista que sea de este material suena a producto de calidad, pero en la práctica creo que será poco efectivo.. sería mejor que estubiera recubierto de algo que no resbale tanto, como por ejemplo goma o neopreno. De todas formas mas valdrá este invento que el aspecto de caja lisa que tiene la S90... (que por cierto, ya se me ha caido un par de veces al duro suelo) Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias, creo que es lo único que le hace falta a esta cámara... Ya que siempre me da la sensación de que con el agarre que tiene vaya a acabar en el suelo ¿Alguien de por aquí ha pedido el grip? Yo lo tengo y mejora bastante. Digamos que lo de la goma sería mejor, pero con este invento los dos dedos de la mano, parece que aprietan a la cámara mucho mejor. Ahí salen fotos pero si quereis mas de como queda en la mía mandarme un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 No me parece mal el invento del grip... Lo que no me gusta tanto es que sea de aluminio liso. A primera vista que sea de este material suena a producto de calidad, pero en la práctica creo que será poco efectivo.. sería mejor que estubiera recubierto de algo que no resbale tanto, como por ejemplo goma o neopreno.De todas formas mas valdrá este invento que el aspecto de caja lisa que tiene la S90... (que por cierto, ya se me ha caido un par de veces al duro suelo) Un saludo del Oso Oso, te hago una pregunta, ya que se que la tienes también, a mi me da un poco de problemas con el enfoque, ya que no hacemos las tipicas fotros de dominguero, cuando disparo en RAW y manual, tengo activado el que se aumente el cuadrado del centro cuando enfoca para comprobación del enfoque, pero veo que me falla muchas veces el enfoque, sale el simbolo ese en amarillo, creo que enfocan por contraste y quizás sea por eso, hago muchas fotos de cielos oscuros, nubes y contraluces. Pero ante mi duda de algún posible error de la camara, te lo consulto antes, tambien me mosquea un plastico que hay antes del objetivo, que veo que se convea un poco... claro cuando lo limpias, pero que pudiera dar difracción, aunque no lo noto en la toma luego. La verdad es que hace unas fotos muy decentes ( solo la uso en manual y raw ), el otro día estuve en la Academia de Bellas Artes de San Fernando y en los interiores me hizo unas fotos maravillosas, vamos que no me acordé de la D300 y más en un museo de estos, en los que das el cante. Por cierto Oso, creo que te operaste de la vista, si es así que tal..... ya que yo estoy "quemado" de no ver el enfoque de la cámara ya ni de lejos ni ce cerca, eso es lo que tiene el pasar de los 40, je je y estoy........... pensándomelo. Ya hay que tener vicio para querer operarme para mi D300 Je Je. Ayer que había luna llena enfocando a los cráteres y no daba ni una en manual.... Edito para decir a OSO, que que aumentado el tamaño de la zona cuadrada del enfoque y he quitado la magnificación del enfoque y éste ya me da bastante menos fallidos. Saludos a Manresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.