Hypatia Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola!! Tengo una duda sobre el ML-L3. Por aquí decis que los compatibles funcionan bien, pero acabo de estar trasteando por ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-ML-L3-Rem...=item439eb4b21e http://cgi.ebay.es/nikon-ml-l3-control-rem...=item4150323753 Es decir, el original por 16 euros o uno yongnuo por 8 euros. Que creeis vosotros??? Gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Por menos de 10€ en casa. ORIGINAL. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saveina Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola jan , soy un poquito novatilla , tu me podrias explicar paso a paso , como logro que me detecte la maqina el mando ml-l3. no lo consigo , y por mas que leo el manual , no puedo , o sera algo tan ligt que se me pasa,,,,, en la maquina d60 , ya he puesto lo del modo disparo,,, remoto , y lo del retardo 2 seg , tambien pero no se como hacer ya que la maquina no me lo detecta, el manual dice algo del boton de diaparo pero no lo puedo hacer , me ayudas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola yo no he conseguido hacerlo funcionar en mi D5000, lo he buscado por todas partes he eintentado de todas las formas posibles pero no doy con la clave para hacerlo funcionar, por favor necesito que me ayudeis a ver si puedo ponerlo en marcha o debo desecharlo definitivamente. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthyk Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola!! estoy pensando en comprarme uno, pero engo la duda si comprarmelo con o sin cable, ya que he leido por ahi que para hacer largas exposiciones el que va sin cables no funciona. Me gustaria que me lo aclaraseis, Muchas Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola!! estoy pensando en comprarme uno, pero engo la duda si comprarmelo con o sin cable, ya que he leido por ahi que para hacer largas exposiciones el que va sin cables no funciona. Me gustaria que me lo aclaraseis, Muchas Gracias :) Hola, el que va sin cables sirve igual para largas exposiciones. Lo que ocurre es que lo debes pulsar para abrir el diafragma y volver a pulsar cuando quieras cerrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola!! estoy pensando en comprarme uno, pero engo la duda si comprarmelo con o sin cable, ya que he leido por ahi que para hacer largas exposiciones el que va sin cables no funciona. Me gustaria que me lo aclaraseis, Muchas Gracias :) Yo tengo el inalambrico de los "chinos" y en las largas exposiciones (mas de 30" con lo cual en la D40 tienes que pulsar dos veces el disparador) y va perfectamente, hay gente que comenta que ha tenido problemas si se aleja por detras mucho de la camara, pero yo no he apreciado ese problema, la verdad me alejo poco de la camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthyk Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muchas gracias a los dos, ya lo he pedido os contare cuando lo pruebe Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suharien Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s: acaba de llegarme un mando de estos para Nikon (tengo una 40 d), pero, por simple que parezca, no veo que funcione o no acabo de encontrar los parámetros... ¿Podríais decirme cómo habéis hecho vosotr@s? me temo que me he gastado 11 pavos inútilmente. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Genuine Nikon ML-L3 Remote Control D5000 D70S D70 D60 Estado del artículo: Nuevo aqui Más de 10 disponibles USD7,99 Aproximadamente 6,11 EUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutriku Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Genuine Nikon ML-L3 Remote Control D5000 D70S D70 D60 Estado del artículo: Nuevo aqui Más de 10 disponibles USD7,99 Aproximadamente 6,11 EUR Los sigues teniendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Los sigues teniendo? yo no los vendo, lo uso... jejeje te puse un enlace a una pagina donde los venden va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 si son originales los que pones del enlace de ebay, están muy bien de precio.... aunque tener cuidado que en ebay venden millones y millones de falsificaciones, son muy buenas falsificaciones, pero lo son. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola despues de leer todos los comentarios yo tambien me he decidido a comprar uno no es caro el original me sale por 11 euros con el envio incluido un saludo ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo tengo el mando de la tele y me va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo hace algún tiempo pillé uno Made in China en Dealxtreme y la verdad es que desde que lo compré no me ha dado ningún problema. El precio es irrisorio, ya que los gastos de envío van incluidos. http://www.dealextreme.com/p/yn-ml-l3-infrared-remote-controller-for-nikon-digital-cameras-with-carrying-case-6236 Hay para diferentes modelos y marcas, sólo teneis utilizar el buscador de la web poniendo el modelo de la cámara y nada más. También hay videos/tutoriales de como utilizarlos. Tengo varios colegas que después de comentarselo se lo han pillado para sus respectivas cámaras y por ahora ninguno me ha dicho nada de fallos al respecto. Lo único malo de esta Web es que el envío te tarda entre 15 a 30 días, por algo es gratuito el porte, aunque tienes una opción de portes por avión o algo así. Espero haberos ayudado. Saludos from Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El precio del los mandos si los compras via Hong Kong son como ha dicho el compi irrisorios, el problema es el tiempo de espera... o más bien, que desesperas... Al final no sabes si llega si no llega, y cuando te llega ya te has muerto. Hay veces que la diferencia de precio es muy notoria, pero hay veces que solo son cuestion de 1€ y en 2 días lo tienes en casa. Hace 2 semanas compré uno para nuestra D70s que se nos habia perdido de viaje aquí http://www.ebay.es/itm/221087304340?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1414 Creo que la diferencia no es tanta como para esperar 1 mes por un mando. Hace cosa de 1 mes pedí un filtro IR, aquí estaban por 40€ y si lo pedia fuera por 19€. Hay quien no espere pero yo por 21€ si prefiero esperar ese tiempo, pero por 1 o 2€ no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anison Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ayer me compré el ML L3 en ebay por 3.60 envio y pila incluida, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERMAN Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me pueden recomendar un disparador para largas exposiciones para la NIkon D3000, donde ojalá pueda programar el tiempo de alguna manera para no tener que dejar pulsado el botón durante los segundos o minutos que requiera la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.