Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gaizka

Disparador Nikon ML-L3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, estoy apunto de comprar un disparador Nikon ML-L3 para mi d40X y me gustaria saber si va bien, o por el contrario da problemas. Si alguien lo utiliza y puede aconsejarme se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos los foreros, estoy apunto de comprar un disparador Nikon ML-L3 para mi d40X y me gustaria saber si va bien, o por el contrario da problemas. Si alguien lo utiliza y puede aconsejarme se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Yo compré 2 en ebay (me vinieron de Malaysia) y funcionan sin problemas. Mi hija de 5 años está encantada con ellos. Me hace poner la cámara en el trípode y se pasa ratos posando y disparando. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo, el original Nikon, y va de maravilla. Es muy pequeñito y extraplano, en las fotos parece más grande y lleva una pequeña funda protectora para guardar. Se programa en el menú de la cámara. Una virguería. Imprescindible. Te lo recomiendo al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengodesdde hace unos 10 dias y solo lo he podido probar una vez en casa, pero realice bastantes disparos sin ningun fallo como he leido alguna vez por ahi. La pena es que no sepueda disparar con el mando dentro de la funda, o por lo menos a mi no me dispara.

Creo que esta muy bien para hacer autoretratos o fotografiar mascotas en plena accion, ya que si tienes la camara en el tripode se acostumbran y hacen vida normal al contrario que si te ven con la camaraa delante de la cara.

Asi que a disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco he tenido ningún problema con el mío, como he explicado más arriba (si hasta mi hija de 5 años lo utiliza) pero se ha de tener en cuenta que es un dispositivo que funciona por infrarrojos y se debe apuntar a la cámara con él. No sirve por supuesto ni dentro de la funda, ni dentro del bolsillo o apuntando al suelo ..... :o , etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque sea de infrarrojos, decir que hice unas fotos de cuadros para un pintor y tuve que alejarme un buen metro y medio de la camera para que no temblara, y dándole al mando por detrás, funcionó perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el original de nikon y va muy bien, si tienes pensado fotos nocturnas, fuegos artificiales, tormentas,........ creo que es la mejor opcion.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras pues viendo lo que te responde todo el mundo yo que le estava echando estos dias una ojeadita me parece que ya me e convencido totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestra ayuda, con vuestros comentarios me he decidido y ya he pedido uno, a ver si hay suerte y llega pronto. Muchas graciasssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ostras pues viendo lo que te responde todo el mundo yo que le estava echando estos dias una ojeadita me parece que ya me e convencido totalmente.

Pues a ver si tienes suerte y lo tienen en stock porque sino 2 o 3 semanas tienes de espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si tienes suerte y lo tienen en stock porque sino 2 o 3 semanas tienes de espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he comprado por Ebay, espero que llegue pronto, aunque ya, hasta el lunes como minimo nada, el finde me quedo sin probarlo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , ya recibi el control remoto para la d40x no es el original , lo compre en ebay atraves de un enlace q se puso en este foro , funciona a la perfeccion. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Graciasa Tony, el mio tambien tiene que venir de Malasia, mañana hara 12 dias, a ver si es verdad y puedo aprovecharlo el finde, que no se retrase!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, me acaba de llegar el disparador, y va de cine!!! si alguno tiene dudas que se le quiten, funciona a la perfecion. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, primero siento levantar este post, pero resulta que me he comprado uno por 15 eruos, va de maravilla, pero mi pregunta es: hay alguna forma de que funcione a mas de 2 segundos ??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, tengo una D40 nueva y he comprado el control remoto ML-L3 pero no se como configurarlo en el menu de la camara, por favor indicar los pasos a seguir.

Gracias y saludos desde Venezuela.

Os

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré un disparador compatible en China, por 3 euros lo tenía en mi buzón y me funciona sin problemas.

Lo compré en jiakgong a través de ebay. Ahora lo tienen por 3.50 euros.

Podeis verlo aquí

Saludos!!

Muy buenas, primero siento levantar este post, pero resulta que me he comprado uno por 15 eruos, va de maravilla, pero mi pregunta es: hay alguna forma de que funcione a mas de 2 segundos ??

Gracias.

Creo que no. Las opciones son de 2secs a través del mando o 10secs a través del disparador.

Saludos, tengo una D40 nueva y he comprado el control remoto ML-L3 pero no se como configurarlo en el menu de la camara, por favor indicar los pasos a seguir.

Gracias y saludos desde Venezuela.

Os

En el modo de disparo puedes poner. Fotograma a fotograma, disparo continuo, disparador automático (retardador), y control remoto. Selecciona esa última opción y a disparar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se pone la camara para que dispara con el mando inhalambrico? tengo una d300 y el original inhalambrico nikon de la D300 pero no logro saber como hay que ponerlo paraque dispare.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.