Jump to content

Garantía de la D700

Amando Hernández

Publicaciones recomendadas

Según tengo entendido, Nikon Europe BV Imaging es la central Nikon Europea en Holanda. Finicon cubre la garantia en España. Y dispones de dos años (a no ser que te acojas a alguna oferta de ampliación de la misma).

Saludos.

Gracias por la información. Desgraciadamente no venía ninguna oferta de ampliación gratuita de garantía como parece que era el caso del año pasado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, Nikon ofrece en todos sus productos un año de garantia internacional que está cubierta por cada uno de sus servicios técnicos oficiales distribuidos por Europa. En España, corresponde prestar ésta atención a Finicon Madrid ó Barcelona.

Como ejemplo: un objetivo comprado en Japón o China, que le acompañe la tarjeta de garantia internacional Europea y su correspondiente factura de compra, queda cubierta su garantia por un año en cualquier servicio técnico oficial de la lista Europea que dispone Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Con esto de la garantía yo no tengo NADA claro. Puedes probar a registrarte en Nikon profesional y ver si te admite el numero de serie. En ppio. y sin tenerlo claro, si no ponde Finicon, no tengo muy claro que sea garantia Finicon.

Asunto solucionado. He llamado a Finicon y me han dicho que tiene garantía Finicon, que no me preocupe. Estoy registrado en Nikonistas y tengo acceso a la zona pro. Eso sí, me comentaron que ya no hay la extensión de garantía para la D700... Parece que he llegado tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...