Jump to content

Flash Nissin Di866

El Rayo

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas si se hablo de estos flashes en el foro, pero no lo encontré.

Quería saber si alguno utilizo estos flashes ya que es un poco mas barato que el SB 900, quería saber si alguno tuvo la chance de probar lo. Mi intención es usarlo fuera de la cámara y de modo manual.

Gracias a todos, siempre que he tenido una inquietud me han ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me quiero comprar un flash externo para mi D90, y estaba entre el nikon sb-600, el metz 48 AF-1 ó el 58 AF-1, y creo que el sb-900 es demasiado para empezar (o no?).

Hace unos días que estoy mirando el Nissin Di866 para Nikon y parece que está bastante bien, de precio (200 € aprox. ) y de prestaciones, pero claro, yo no entiendo mucho de flashes.

Alguien que tenga o conozca el Di866 nos puede ayudar a El Rayo y a mí?

En esta web (en inglés) hablan de este flash e incluso hay una comparativa con el sb-900: Nissin Di866

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola!!

Me quiero comprar un flash externo para mi D90, y estaba entre el nikon sb-600, el metz 48 AF-1 ó el 58 AF-1, y creo que el sb-900 es demasiado para empezar (o no?).

Hace unos días que estoy mirando el Nissin Di866 para Nikon y parece que está bastante bien, de precio (200 € aprox. ) y de prestaciones, pero claro, yo no entiendo mucho de flashes.

Alguien que tenga o conozca el Di866 nos puede ayudar a El Rayo y a mí?

En esta web (en inglés) hablan de este flash e incluso hay una comparativa con el sb-900: Nissin Di866

Saludos!!

Hola, yo actualmente tengo un Metz 48 af-1 que era de una canon que tuve antes, el flash no debe tener ni 50 disparos y ademas tiene aún las baterías nuevas, por lo que me da rabia que al cambiar mi cámara de uso principal a nikon lo he tenido que dejar en un cajón. El funciona sobre la zapata de los canon perfectamente y sobre cámaras nikon en modo controlador, pero la mía desafortunadamente me doy cuenta que tampoco cuenta con ese modo, por lo que ya casi doy por perdido el que me valla a funcionar,. Supongo que todo esto te distrae de la pregunta principal que formulas, pero como comentas que estás entre el sb600 o los 2 metz.. te puedo decir que el metz 48 af-1 es un flash muy completo y para usar de esclavo va de sobra, solo hace falta que tu cámara lo soporte, el nissin me parece que es una marca china en plan opción económica y aunque lo he visto trabajar no es lo robusto que los 2 anteriores, por lo que si le vas a dar caña no lo compres, pero si lo tienes pensado para iniciarte quizás no te defraude. Es mi humilde opinión, espero te ayude.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

En la revista Digital Camera de este mes hay una comparativa de varios flashes y han elegido el Nissin Di866 como el mejor. A la altura del Sb-900 (aunque eso habria que verlo) y superando incluso al equivalente de éste en Canon. Parece que también supera al Metz AF-58.

Bueno si supera al Metz o iguala al Sb-900 da igual, el flash cuesta aproximadamente unos 250 € y por ese precio, aunque sea la mitad de bueno que el sb-900, seguro merece la pena.

Yo me haré en breve con él sin dudarlo. Leí una reseña por ahí de una persona que vendió el sb-900 y con ese dinero se compró 2 Nissin Di 866 y parece que está encantao.

Mas información sobre el flash: http://www.ingefot.com.ar/productos.php?ac...c3=0&idc4=0

Saludos

Enlace al comentario

El funciona sobre la zapata de los canon perfectamente y sobre cámaras nikon en modo controlador, pero la mía desafortunadamente me doy cuenta que tampoco cuenta con ese modo, por lo que ya casi doy por perdido el que me valla a funcionar

si como veo en tu firma tienes una D90, yo juraria que tiene el modo comander como la D300.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...