monodebotones Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Soy nuevo en el mundo de las reflex, y entre las opciones que he estado barajando se encuentra la d5000. Dudas que me genera: he leído que ha habido problemas con alguna remesa, y que según el número de serie era necesario enviarlas a reparar. ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo máquinas afectadas?. Otra duda: no sé muy bien qué objetivo comprar: ¿el que viene de serie 18-55, o ampliar un poco más a un 18-105 ó 18-200?. El uso de la cámara será variable, pero fundamentalmente viajes y fotos de paisajes. Lo que tengo decidido es que no quiero de momento 2 objetivos por el rollo de ir cambiandolos... Por último, ¿dónde comprarla?. En internet (pixmania) ofrecen las mismas garantias que en tiendas físicas?. ¿Alguien conoce alguna tienda física en Madrid con buenos precios?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...