monodebotones Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Soy nuevo en el mundo de las reflex, y entre las opciones que he estado barajando se encuentra la d5000. Dudas que me genera: he leído que ha habido problemas con alguna remesa, y que según el número de serie era necesario enviarlas a reparar. ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo máquinas afectadas?. Otra duda: no sé muy bien qué objetivo comprar: ¿el que viene de serie 18-55, o ampliar un poco más a un 18-105 ó 18-200?. El uso de la cámara será variable, pero fundamentalmente viajes y fotos de paisajes. Lo que tengo decidido es que no quiero de momento 2 objetivos por el rollo de ir cambiandolos... Por último, ¿dónde comprarla?. En internet (pixmania) ofrecen las mismas garantias que en tiendas físicas?. ¿Alguien conoce alguna tienda física en Madrid con buenos precios?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 En cuanto al fallo que tenian en el encendido,por lo visto fue en las primeras que sacaron,de todas formas tanto si la pides por internet como si la compras en la propia tienda con que te digan el numero de serie lo puedes comprobar en internet si esa remesa es de las afectadas,pero que vamos que ya hace tiempo de eso.En cuanto a lo del objetivo si lo que quieres es no cargar con varios lo mejor seria un 18-200 VR y si te biene en el pack mejor ya que aparte son carisimos.Cuando se trata de un 55-200 o un 70-300 el precio es mas "normalito" pero cuando es 18-200 telaaa.Referente al sitio donde comprarla ,si no te importa pagar unos euros mas yo te recomendaria ir directamente a la tienda,pues en caso de fallo vas la descambias y punto,mientras que en internet es mas lio pues llamas,te la pasan a recoger la miran....en total que no tiras fotos.Chao y espero haber servido de ayuda.SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 En cuanto al fallo que tenian en el encendido,por lo visto fue en las primeras que sacaron,de todas formas tanto si la pides por internet como si la compras en la propia tienda con que te digan el numero de serie lo puedes comprobar en internet si esa remesa es de las afectadas,pero que vamos que ya hace tiempo de eso.En cuanto a lo del objetivo si lo que quieres es no cargar con varios lo mejor seria un 18-200 VR y si te biene en el pack mejor ya que aparte son carisimos.Cuando se trata de un 55-200 o un 70-300 el precio es mas "normalito" pero cuando es 18-200 telaaa.Referente al sitio donde comprarla ,si no te importa pagar unos euros mas yo te recomendaria ir directamente a la tienda,pues en caso de fallo vas la descambias y punto,mientras que en internet es mas lio pues llamas,te la pasan a recoger la miran....en total que no tiras fotos.Chao y espero haber servido de ayuda.SALUDOS. Completamente de acuerdo.Aunque soy de los que creo que el comprar una reflex para llevar solo un objetivo..... en fin , pero vamos que es mi opinión. Lo de que tipo de objetivo comprar , pues depende lo que necesites , igual con el 18-105 te apañas y te ahorras dinero ( yo es que raramente paso de 100 de focal ) . En cuanto a lo de pixmanía , yo les compré una bridge hace tiempo y todo bien ( menos que las instrucciones estaban en frances claro ) , pero con el tiempo compré una compact flash y me mandaron una tarjeta sd y no hubo cojo*** de que me lo cambiaran despues de un mes con "papeleos". De todos modos pixmanía tiene tienda física en Madrid. Yo en temas de cuerpo no me la jugaría , otra cosa son las lentes . Pero vamos repito que es una opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Si quieres comprar por internet mira tambien la tiendas de andorra tienes buenos precios y algunas garantia finicom cosa que pixmania no te da. El 18-105 es muy buena opcion . Andorrafreemarket , fotocinecolor , menfis , preciosdeandorra , etc. Un saludo. PD no se te olvide llamar y preguntar por la garantia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.