raulinchi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 hola, me gustaria que me comentarais que os parece el objetivo Nikon Nikkor AF 70-300mm 70-300 mm F/4-5.6 G Objetivo, mi amigo me lo deja por 150 euros es casi nuevo, pero no me fio mucho... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Si no es el VR, es caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo ni pensaría en comprarlo... Porque es un objetivo que no da buen rendimiento. Yo no entro en si es caro o no o si es fiable la oferta de tu amigo, cada uno pide lo que cree por su material... pero por ese precio compraría otras opciones con mejor rendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola, me gustaria que me comentarais que os parece el objetivo Nikon Nikkor AF 70-300mm 70-300 mm F/4-5.6 G Objetivo, mi amigo me lo deja por 150 euros es casi nuevo, pero no me fio mucho... muchas gracias Pienso igual que los compañeros. Sencillamente no es un buen objetivo, ya no es una cuestión de caro o barato, sinó que es una cuestión de calidad. Mejor vete a buscar el 70-300 VR, eso es otra historia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo he visto ese objetivo por menos de 100€ y la gente ni lo compra... Para mi no merece la pena. Si puedes ahorra un poco más y ve a por el VR. No tiene nada que ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola; Coincido con Krakodiland, este no tiene nada que ver con el 70-300 VR última versión, su calidad deja mucho que desear, y además es caro. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 EL 70-300 AF-ED lo vendo yo en 90€ Si quieres :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola, me gustaria que me comentarais que os parece el objetivo Nikon Nikkor AF 70-300mm 70-300 mm F/4-5.6 G Objetivo, mi amigo me lo deja por 150 euros es casi nuevo, pero no me fio mucho... muchas gracias Hola compañero, coincido completamente con la opiniones anteriore, ademas no pones que camara tienes, ten en cuenta que si tienes uns D40, D60, D3000 o D5000, va a tener que enfocarlo manualmente. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulinchi Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 muchas gracias por auyudar a un novatillo, me a servido mucho vuestra opinion asi que ire a por un vr!! Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas