Jump to content

Objetivo

alplatero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo poco tiempo en el foto soy supernovato, empece por el tejado y me compre la D5000 la verdad que por mas que leo todo son alagos para ella y estoy contento pero como todo tengo mis dudas en muchas cosas y leo bastante pero bueno uno es torpecillo cogi el kit de los dos objetivos pero so son VR la verdad pregunte en donde lo compre y esta la oferta del vr pero solo el 18-55, el caso es que me quede con lo que tenia, bueno la pregunta seria que objetivo me recomendais todo terreno para viajar y no tener que ir cambiando y luego una duda que por mas que leo no lo entiendo es la camara graba como se aleja y se acerca ya que por mas que toco no lo encuentro.

Bueno muchas gracias por la ayuda que facilitais a los que nos iniamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro, lo primero, respecto al objetivo, si lo que quieres es un todo terreno lo mas importante es que sea VR, porque si te gusta usar el zoom y no quieres llevar un trípode a cuestas las 24 horas del día lo vas a necesitar. Aun teniendo VR en algunos casos necesitaras tb el trípode.

Si quieres un todo terreno y teniendo en cuenta que ya tienes el kit, xq no evalúas un 70-300? no se como andarán de precio, sino siempre puedes tirar por un 18-200 o el que te dijeron del 18-270. Una cosa importante, ten en cuenta que los objetivos que cubren tanta distancia focal (del 18mm al 270mm) no tienen la misma calidad que los que cubren menos distancia (18mm-105mm).

Respecto a lo del video, mientras estes grabando giras el objetivo como si estuvieses enfocando en modo manual. Creo recordar que cuando probé lo hice así. A lo mejor tienes que poner la pestaña del objetivo en "M" y no en "A". echale un ojo por si puede ser eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...