yonie Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Son mis primeras fotos nocturnas que hago. A ver que os parece esta ?. Nikon D90 18-105 VR f 5.6 v 1/60. Gracias por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Yonie.. En cuanto a la foto, a mi no me convence la composicion... Las estructuras estan todas cortadas.. Con lo cual solo me queda la perspectiva de la calle, que creo que es la importancia que le has querido dar, pero aun asi yo particularmente no le hubiera dado ese angulo. Hubiera preferido enfocar mas el centro y adivinar la recula final de esa curva, incluyendo la que desvia. Es como que da que pensar que una parte se quedo escondida. En cuanto a tecnica no te puedo decir mucho, no soy el mas apropiado.. pero es ruido eso que aparece en el cielo?¿ Saludos Martin. P.D: La iluminacion que proviene desde atras de tu posicion es de un coche? Si es asi, lo hubiera incluido encuadrando como te dije antes y jugando con una velocidad de obturacion lenta. Claro que para esto ultimo tenias que estar un poco preparado de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias por tu observación. Seguro que la próxima me saldrá mejor. Intentaré encuadrarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La luz que conseguiste, es buena, en general la foto está bien, quizás tienes que corregir la inclinación un pelin a la derecha; por otro lado quizás el evitar cortar por lo menos el edificio de la derecha, lo demás lo encuentro correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 bonita toma, buen punto de fuga, pero creo que un poco caida a la derecha no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.