Gomercindo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, Estoy buscando una cámara compacta para hacer fotos y videos a mis hijos, y he visto este artículo sobre la nikon coolpix s8000, http://www.letsgodigital.org/es/25052/nikon-coolpix-s8000/ Teniendo en cuenta que sale por solo 259 en redcoon, estoy practicamente convencido. ¿alguien la ha probado?, por que no he encontrado ninguna opinión. Mi cámara anterior era una nikon S200, y a los 2,5 años (fuera de garantia) se ha estropeado el objetivo, me da miedo que pase lo mismo.... Aunque con el uso casi diario que le doy creo que está bien amortizada. Muchas gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gomercindo Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Aún no he encontrado ninguna opinión sobre esta cámara. ¿Alguien ha encontrado algo por favor? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Aún no he encontrado ninguna opinión sobre esta cámara. ¿Alguien ha encontrado algo por favor? Muchas gracias y saludos. Hombre, es una máquina muy nueva y que aún está calentita del horno Espera unas semanas a que aparezcan más articulos sobre ella. Aquí suelen haber buenas opiniones y artículos. Aunque por el momento no los hay --> http://www.dpreview.com/reviews/specs/Niko...kon_cps8000.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola lupo, yo como compacta tengo la Canon G11, me permite usar RAW, escena, Video de buena calidad, con ISOS de hasta 3200 y excelente autonomía, la calidad de la fotos son muy buenas, el único problema es que es u poco cara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gomercindo Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias por las respuetas. Veo que por ahora hay que conformarse con ver las especificaciones técnicas. Y es de esto que tengo algunas dudas por que comparando esta S8000 con la también nueva S3000, veo que las diferencias están en: S3000 S8000 zoom óptico 4x 10x distancia focal 4.9-19.6 5.4-54.0 abertura maxima (W-T) f3.2-f5.9 f3.5-5.6 Hace videos HD Entiendo que explicarme estos conceptos es demasiado, por que he intentado verlo por la red y lo cierto es que no me entero demasiado. Pero creeis que estas difencias hacen que merezca la pena que la S8000 vale 100 euros mas, por que yo para hacer fotos a los niños, no sé si notaré la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gomercindo Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ups, el cuadrito no ha salido bien, a ver si ahora: -----------------------------------S3000---------- S8000 Zoom Optico-------------------- 4x ---------------10x Distancia focal----------------4.9 - 19.6 -------- 5.4 - 54.0 Abertura máxima (W-T)------f3.2-f5.9---------- f3.5-f5.6 -------------------------------------------------------Hace videos HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo la he adquirido hace 3 días en ECI y no me satisface mucho. El enfoque es algo lento y cuanto más usas el zoon más problemas me da, y si hablamos de hacer fotos con luz escasa ya ni lo cuento, es desesperante probar una y otra vez con el disparador a ver si enfoca de una vez. Tengo una cámara de video Canon FS10 que tira "afotos" y permite en el modo fotografía que el enfoque sea manual. Ya se lo podrian haber habilitado a una cámara que lanzan como bandera de las compactas ultrafinas. Con la S8000 es imposible disparar en un zoo detras de las rejas, aunque ponga el modo de enfoque con posición manual o centrado. Para colmo de males le he realizado la prueba de los pixeles muertos y tiene 3, eso a 100 ISO con ISO 1600 ni los puedo contar, todo es borroso mucho ruido y dispersion de las imagenes. Alguien me aconseja otro modelo, hace tres días que la tengo y en 12 más puedo decidirme a devolverla o cambiarla. Ahhhhh otra cosilla, tengo una D90 con 18-105 y un 70-300, no se de que forma están hechos los calculos pero según las características, al aplicar los 10X + los 2X digitales da una focal de 30-600 y las imagenes están más lejos que con los 300 que da el 70-300 VR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martankn Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo la he adquirido hace 3 días en ECI y no me satisface mucho. El enfoque es algo lento y cuanto más usas el zoon más problemas me da, y si hablamos de hacer fotos con luz escasa ya ni lo cuento, es desesperante probar una y otra vez con el disparador a ver si enfoca de una vez. Tengo una cámara de video Canon FS10 que tira "afotos" y permite en el modo fotografía que el enfoque sea manual. Ya se lo podrian haber habilitado a una cámara que lanzan como bandera de las compactas ultrafinas. Con la S8000 es imposible disparar en un zoo detras de las rejas, aunque ponga el modo de enfoque con posición manual o centrado. Para colmo de males le he realizado la prueba de los pixeles muertos y tiene 3, eso a 100 ISO con ISO 1600 ni los puedo contar, todo es borroso mucho ruido y dispersion de las imagenes. Alguien me aconseja otro modelo, hace tres días que la tengo y en 12 más puedo decidirme a devolverla o cambiarla. Ahhhhh otra cosilla, tengo una D90 con 18-105 y un 70-300, no se de que forma están hechos los calculos pero según las características, al aplicar los 10X + los 2X digitales da una focal de 30-600 y las imagenes están más lejos que con los 300 que da el 70-300 VR. Saludos. hola mov: al final q hiciste con la S8000??? estoy mirando por si la compro. gracias slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo la he adquirido hace 3 días en ECI y no me satisface mucho. El enfoque es algo lento y cuanto más usas el zoon más problemas me da, y si hablamos de hacer fotos con luz escasa ya ni lo cuento, es desesperante probar una y otra vez con el disparador a ver si enfoca de una vez. Tengo una cámara de video Canon FS10 que tira "afotos" y permite en el modo fotografía que el enfoque sea manual. Ya se lo podrian haber habilitado a una cámara que lanzan como bandera de las compactas ultrafinas. Con la S8000 es imposible disparar en un zoo detras de las rejas, aunque ponga el modo de enfoque con posición manual o centrado. Para colmo de males le he realizado la prueba de los pixeles muertos y tiene 3, eso a 100 ISO con ISO 1600 ni los puedo contar, todo es borroso mucho ruido y dispersion de las imagenes. Alguien me aconseja otro modelo, hace tres días que la tengo y en 12 más puedo decidirme a devolverla o cambiarla. Ahhhhh otra cosilla, tengo una D90 con 18-105 y un 70-300, no se de que forma están hechos los calculos pero según las características, al aplicar los 10X + los 2X digitales da una focal de 30-600 y las imagenes están más lejos que con los 300 que da el 70-300 VR. Saludos. Canon S90 , es jodido para los Nikonistas pero es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Al final la he cambiado y estoy alucinado, calidad optica, encendido superrapido, Enfoque fino y rapidísimo, 14,1 MPX 14X de zoom + 4X digital (56X total) F:1:3,1-5,9, controles totalmente manuales además de todas las escenas que lleva la S8000. Como dice el compañero aunque sea Canon se lleva el gato al agua en comparativas con el resto CANON SX 210 IS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gomercindo Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues compré la S8000 y tampoco estoy contento. A parte de datos técnicos, que no entiendo. Tiene como defectos principales que tarda mucho en encender, también en enfocar, y sobre todo que hay veces que se queda "colgada", es decir, hace la foto, incluso salta el flash, pero la pantalla se queda negra, y no hay mas remedio que apagarla y volverla a encender. También la pantalla, que ponía tenía 930.000 pixeles, ahora algunas fotos no se ven nítidas, se ven las imágenes cuadriculadas. Me la compré en pixmania, y no sé muy bien como irá el tema de devoluciones. Pero me voy a enterar a ver que posibilidades hay. Acepto consejos claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues compré la S8000 y tampoco estoy contento. A parte de datos técnicos, que no entiendo. Tiene como defectos principales que tarda mucho en encender, también en enfocar, y sobre todo que hay veces que se queda "colgada", es decir, hace la foto, incluso salta el flash, pero la pantalla se queda negra, y no hay mas remedio que apagarla y volverla a encender. También la pantalla, que ponía tenía 930.000 pixeles, ahora algunas fotos no se ven nítidas, se ven las imágenes cuadriculadas. Me la compré en pixmania, y no sé muy bien como irá el tema de devoluciones. Pero me voy a enterar a ver que posibilidades hay. Acepto consejos claro. Hola, la S8000 estuvo presentada como “líder” de la serie S. Llena de tecnología y una óptica de 300mm. Como siempre la funcionalidad es parte de un compromiso…Usted mismo ya averiguo alguna anomalía (aun puede ser un modelo defectuoso) La S8000, presenta algunas características que no son agradable: la pantalla tiene como 3 o 4 segundos antes de activarse, el enfoque es veloz solo en condiciones de buena luz, se pone problemático cuanto más se usa lo zoom. En condiciones optímales, la calidad de imagen es buena por el tipo de cámara. En luz pobre, la calidad es limitada a la suficiencia… Quedando en casa Nikon, el sector Coolpix, ofrece algo bueno con modelos como la P6000, la L110, la P100, aun se este último, como calidad no es gran cosa… (En automático, la que mas proporciona calidad es la L110) como decir, “mas son simple, mas son funcionales” Yo he probado casi todas las serie Coolpix, y las tres mencionadas son la que mas ofrece buenas prestaciones. Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 yo también quería una compacta para llevar siempre encima. Después de mucho mirar y no querer llegar al precio de la s90, opté por la sx200is que es el modelo "antiguo" de la sx210 y estoy muy contento. Además con el chdk, tiro en .DNG con lo que para revelar con cualquier versión de Camera raw o revelador gratuito funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTRAZUL Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pues compré la S8000 y tampoco estoy contento. A parte de datos técnicos, que no entiendo. Tiene como defectos principales que tarda mucho en encender, también en enfocar, y sobre todo que hay veces que se queda "colgada", es decir, hace la foto, incluso salta el flash, pero la pantalla se queda negra, y no hay mas remedio que apagarla y volverla a encender. También la pantalla, que ponía tenía 930.000 pixeles, ahora algunas fotos no se ven nítidas, se ven las imágenes cuadriculadas. Me la compré en pixmania, y no sé muy bien como irá el tema de devoluciones. Pero me voy a enterar a ver que posibilidades hay. Acepto consejos claro. Hola, me llamo Eduardo y hace 2 semanas que compre la S8000 y la verdad es que es una pasada. A mi no me pasa nada de lo que comentas, se enciende al instante y a mi no se me queda colgada ni la pantalla negra, eso me huele mas a defecto de la camara, informate bien. Por lo demas ya la he probado con muchas fotos de todo tipo y estoy muy contento con ella, pues saca unas fotos muy buenas y las funciones e la camara son sobresalientes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.