naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Estimado amigo Bugsfish, espero que sea de tu agrado esta foto. Se trata de del fruto de una planta que llaman en la zona "Escoba" Está afotada en la zona de los Picos de Europa. En ocasiones lo más simple es lo más complicado de ver, así somos las persona Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Amigo Naret, me encanta la composición, la iluminación y la definición de la fotografía. Excelente. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Amigo Naret, me encanta la composición, la iluminación y la definición de la fotografía. Excelente. Un saludo Juan Muchas gracias Bach, se trata de un contraluz, contra el sol, con un aclarado por delante con un flash de relleno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Preciosos pelillos y muy bonita foto Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 ¡que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 me encanta ese contraluz referente al fruto tienen parecido a las bainas de las judias.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Preciosa foto Naret, se trata del fruto de la retama, también conocido como cytisus, pertenece a la familia de las leguminosas, vive en zonas de matorral sobre suelos ácidos. Me gusta mucho el contraluz y lo nitido de los pelillos, como dice mulcoran. Las vainas con esa luz consigues que muestren la reticula de la savia. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 que buena¡¡ En ocasiones lo más simple es lo más complicado de ver pues esta si la viste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Muy buena, simple pero bello como la vida misma (si no tuvieramos politicos) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Juer lo primero de todo, darte gracias infinitas, es la segunda vez que me haces el honor y te estoy francamente agradecido, sigo en deuda ya te debo dos espero sacar alguna que esté a la altura de dedicartela. Coincido en el comentario de lo simple, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque... que razón tienes. En cuanto a la foto, que te voy a decir....que me parece una pasada la encuentro muy sutil y es increible el detalle que tiene. Yo ando peleandome con el flash ahora mismo, de echo ya me he pillado un segundo, me alucina la luz tan natural que tiene la tuya, para mi compensar la exposición de esa manera es hoy por hoy ciencia ficción, pero bueno ahí estamos poco a poco. Lo dicho muchisimas gracias por el detalle y espero devolvértelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Bien vista y bien plasmada, en la sencillez esta la belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas