Jump to content

Contraluz

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado amigo Bugsfish, espero que sea de tu agrado esta foto.

Se trata de del fruto de una planta que llaman en la zona "Escoba"

Está afotada en la zona de los Picos de Europa.

En ocasiones lo más simple es lo más complicado de ver, así somos las persona

Saludos.

Contraluz-9022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Naret, me encanta la composición, la iluminación y la definición de la fotografía.

Excelente.

Un saludo

Juan

Muchas gracias Bach, se trata de un contraluz, contra el sol, con un aclarado por delante con un flash de relleno

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto Naret, se trata del fruto de la retama, también conocido como cytisus, pertenece a la familia de las leguminosas, vive en zonas de matorral sobre suelos ácidos.

Me gusta mucho el contraluz y lo nitido de los pelillos, como dice mulcoran. Las vainas con esa luz consigues que muestren la reticula de la savia.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Juer lo primero de todo, darte gracias infinitas, es la segunda vez que me haces el honor y te estoy francamente agradecido, sigo en deuda ya te debo dos espero sacar alguna que esté a la altura de dedicartela. Coincido en el comentario de lo simple, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque... que razón tienes. En cuanto a la foto, que te voy a decir....que me parece una pasada la encuentro muy sutil y es increible el detalle que tiene. Yo ando peleandome con el flash ahora mismo, de echo ya me he pillado un segundo, me alucina la luz tan natural que tiene la tuya, para mi compensar la exposición de esa manera es hoy por hoy ciencia ficción, pero bueno ahí estamos poco a poco.

Lo dicho muchisimas gracias por el detalle y espero devolvértelo.

Un abrazo

Enlace al comentario