Jump to content

Amara Sy

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este finde se despliega artilleria de la buena nikon en illumbe.

la foto es un autentico momentazo, en esas condiciones es muy dificil iluminar bien y yo poca idea tengo la verdad. por cierto, las Jordan que lleva el tio me encannta, joe ya me pillaba yo unas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garikoitz, tienes razón en lo del tipo del fondo, tengo que clonarlo o desaturarlo casi completamente para que no se perciba a simple vista.

Este domingo estaré en Illumbe así es.

La foto está hecha con 3 flashes remotos, puesto que la luz ambiente era prácticamente nula.

Enlace al comentario

Aitor,

Brutal la foto :1good:

Yo lo q clonaria tb es el cordel que cuelga del aro ;) y quizas protegeria las altas luces porq los blancos estan demasiado potentes ... y si al cielo le das mas calidez con tonos rojizos igual quedaria bien no se... tipo explosion en la misma gama q los zapatos (casi);)

Editado por monty
Enlace al comentario

No es suciedad, son charcos de agua. Una hora antes de realizar las fotos la pista estaba completamente mojada porque tiró agua de cojones pero salió el sol y se secó milagrosamente, teniendo posibilidad de hacer la sesión.

Lo del tío del fondo lo voy a intentar quitar, aunque igual se lo comento al que maquete la revista y que lo haga él jejeje que me da un poco de pereza... Tengo bastantes fotos de esta sesión pero muchas son posando y no sé si debería colgarlas en esta sección o en retratos.

Enlace al comentario