rapsus Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Os dejo una del reportaje que le hice al jugador del CB Murcia para una revista de streetball: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy buena me encanta el momento captado felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 aupa rapsus! el momento muy guapo!!! no podrias haber quitado al tipo ese de verde que se ve al fondo? o por lo menos cambiarle el color de la camiseta para que no llame tanto la atencion.... este finde nos vemos??? saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 este finde se despliega artilleria de la buena nikon en illumbe. la foto es un autentico momentazo, en esas condiciones es muy dificil iluminar bien y yo poca idea tengo la verdad. por cierto, las Jordan que lleva el tio me encannta, joe ya me pillaba yo unas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 garikoitz, tienes razón en lo del tipo del fondo, tengo que clonarlo o desaturarlo casi completamente para que no se perciba a simple vista. Este domingo estaré en Illumbe así es. La foto está hecha con 3 flashes remotos, puesto que la luz ambiente era prácticamente nula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Aitor, Brutal la foto Yo lo q clonaria tb es el cordel que cuelga del aro y quizas protegeria las altas luces porq los blancos estan demasiado potentes ... y si al cielo le das mas calidez con tonos rojizos igual quedaria bien no se... tipo explosion en la misma gama q los zapatos (casi) Editado 12 de Febrero de 2010 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy guapa, pero falla como dicen por ahi, el tipo de verde y la suciedad de la pista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 No es suciedad, son charcos de agua. Una hora antes de realizar las fotos la pista estaba completamente mojada porque tiró agua de cojones pero salió el sol y se secó milagrosamente, teniendo posibilidad de hacer la sesión. Lo del tío del fondo lo voy a intentar quitar, aunque igual se lo comento al que maquete la revista y que lo haga él jejeje que me da un poco de pereza... Tengo bastantes fotos de esta sesión pero muchas son posando y no sé si debería colgarlas en esta sección o en retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Igual la puedes colgar en deportivas, aunque parece un anuncio publicitario de Ni*e, jeje, hasta el balon a salido en su momento justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas