Jump to content

Vadeando el lago

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

Parece estampa japonesa de Ukyo-e ... Me gusta.

Totalmente de acuerdo, parece una estampa japonesa. Me encanta el procesado y me gusta todavía más la idea que intentas transmitir, o, por lo menos, la que me transmite a mí. Si el arte es la transmisión de un sentimiento, esta foto ES ARTE.

Me estoy empezando a plantear montarte un club de fans. Enhorabuena por todas tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece estampa japonesa de Ukyo-e ... Me gusta.

ukiyoe15.jpg

jode no me lo habia planteado asi

un saludo

Totalmente de acuerdo, parece una estampa japonesa. Me encanta el procesado y me gusta todavía más la idea que intentas transmitir, o, por lo menos, la que me transmite a mí. Si el arte es la transmisión de un sentimiento, esta foto ES ARTE.

Me estoy empezando a plantear montarte un club de fans. Enhorabuena por todas tus fotos.

Un saludo.

Gracias amigo celebro que te gusten,lo del club espero que sea de coña

saludos

joancapi

Enlace al comentario

muy buenas,

me gusta mucho tu foto,pero por zonas como la parte superior izq esta muy anaranjado e impide ver esas ondas de agua.

de todas maneras insisto es una opinion cualquiera y sigo diciendo que es una peazo de foto. :D

post-13368-1265916894.jpg

Mejor asi?

gracias por tu critica

un saludo

Enlace al comentario

wow que padre esta la foto, me gustaria algun dia tomar fotos asi de fabulosas.

Cualqier dia de estos Lulu

un saludo

preciosa! me encanta la serenidad que transmite la foto, y en contraposicion, la fuerza del naranja!

Me alegra que te guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Me gustan mucho esos colores que le has puesto, quizás lo que menos me convence es la rama de primer plano, está claro que le da una perspectiva a la foto, pero no sé... es fea. El efecto sombra sobre el agua es simplemente perfecto. ¿has probado a dejar asomar más detalles?. Me gustaría ver la original.

Muy buena, como todas las tuyas. (envidia cochina). Salu2,

Enlace al comentario

Espectacular se mire por donde se mire.

Yo le hubiera clonado la parte oscura de la planta hasta dejar un volumen parecido al de las personas, me parece que cobra más protagonismo del que merece. Para mi gusto que no sé si lo tengo bueno o malo.

Excelente. ;)

Me gustan mucho esos colores que le has puesto, quizás lo que menos me convence es la rama de primer plano, está claro que le da una perspectiva a la foto, pero no sé... es fea. El efecto sombra sobre el agua es simplemente perfecto. ¿has probado a dejar asomar más detalles?. Me gustaría ver la original.

Muy buena, como todas las tuyas. (envidia cochina). Salu2,

bonita foto.Enhorabuena

La verdad es que es preciosa, Felicidades

Gracias a todos por vuestros comentarios,

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...