Invitado joancapi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 espero vuestras criticas saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Parece estampa japonesa de Ukyo-e ... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy buenas, me gusta mucho tu foto,pero por zonas como la parte superior izq esta muy anaranjado e impide ver esas ondas de agua. de todas maneras insisto es una opinion cualquiera y sigo diciendo que es una peazo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Parece estampa japonesa de Ukyo-e ... Me gusta. Totalmente de acuerdo, parece una estampa japonesa. Me encanta el procesado y me gusta todavía más la idea que intentas transmitir, o, por lo menos, la que me transmite a mí. Si el arte es la transmisión de un sentimiento, esta foto ES ARTE. Me estoy empezando a plantear montarte un club de fans. Enhorabuena por todas tus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Parece estampa japonesa de Ukyo-e ... Me gusta. jode no me lo habia planteado asi un saludo Totalmente de acuerdo, parece una estampa japonesa. Me encanta el procesado y me gusta todavía más la idea que intentas transmitir, o, por lo menos, la que me transmite a mí. Si el arte es la transmisión de un sentimiento, esta foto ES ARTE.Me estoy empezando a plantear montarte un club de fans. Enhorabuena por todas tus fotos. Un saludo. Gracias amigo celebro que te gusten,lo del club espero que sea de coña saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buenas, me gusta mucho tu foto,pero por zonas como la parte superior izq esta muy anaranjado e impide ver esas ondas de agua. de todas maneras insisto es una opinion cualquiera y sigo diciendo que es una peazo de foto. Mejor asi? gracias por tu critica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Buena composicion y color de la toma para un cuadro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buena composicion y color de la toma para un cuadro, saludos Gracias ontario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 wow que padre esta la foto, me gustaria algun dia tomar fotos asi de fabulosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 preciosa! me encanta la serenidad que transmite la foto, y en contraposicion, la fuerza del naranja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 wow que padre esta la foto, me gustaria algun dia tomar fotos asi de fabulosas. Cualqier dia de estos Lulu un saludo preciosa! me encanta la serenidad que transmite la foto, y en contraposicion, la fuerza del naranja! Me alegra que te guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Espectacular se mire por donde se mire. Yo le hubiera clonado la parte oscura de la planta hasta dejar un volumen parecido al de las personas, me parece que cobra más protagonismo del que merece. Para mi gusto que no sé si lo tengo bueno o malo. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gustan mucho esos colores que le has puesto, quizás lo que menos me convence es la rama de primer plano, está claro que le da una perspectiva a la foto, pero no sé... es fea. El efecto sombra sobre el agua es simplemente perfecto. ¿has probado a dejar asomar más detalles?. Me gustaría ver la original. Muy buena, como todas las tuyas. (envidia cochina). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 bonita foto.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La verdad es que es preciosa, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Espectacular se mire por donde se mire. Yo le hubiera clonado la parte oscura de la planta hasta dejar un volumen parecido al de las personas, me parece que cobra más protagonismo del que merece. Para mi gusto que no sé si lo tengo bueno o malo. Excelente. Me gustan mucho esos colores que le has puesto, quizás lo que menos me convence es la rama de primer plano, está claro que le da una perspectiva a la foto, pero no sé... es fea. El efecto sombra sobre el agua es simplemente perfecto. ¿has probado a dejar asomar más detalles?. Me gustaría ver la original. Muy buena, como todas las tuyas. (envidia cochina). Salu2, bonita foto.Enhorabuena La verdad es que es preciosa, Felicidades Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Mejor asi? gracias por tu critica un saludo perfecto de 10 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Un colorido espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Mejor asi? gracias por tu critica un saludo Para mi gusto mejor la primera, buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.